Espectáculos

Una triste noticia: Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé: ‘El dolor que nunca hemos sentido’

La modelo y el cantante comunicaron en sus redes que el bebé que esperaban no pudo seguir adelante en el embarazo.

Una triste noticia afecta a la pareja de Chrissy Tiegen y el cantante John Legend, quienes informaron que perdieron al bebé que estaban esperando, luego de complicaciones en el embarazo.

Cada uno en sus cuentas de Twitter subieron un comunicado. «Estamos conmocionados y en ese tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes», expresaron.

La modelo había sido trasladada el pasado domingo el Centro Médico Cedars-Sinai, después de haber revelado que había estado en reposo y con sangrado por ‘un poco menos de un mes’.

En el comunicado explicaron: «Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de bolsas y bolsas de transfusiones de sangre». 

Lamentablemente como dijeron, «simplemente no fue suficiente». 

Ya le tenía nombre a su bebé

Con sus dos hijos anteriores, la pareja siempre esperaba hasta después del parto para ponerle nombre al bebé, pero esta vez ya habían comenzado a llamar Jack, al ‘pequeño en mi barriga’ como decía Teigen. 

Es más, en el comunicado dijeron que «él siempre será Jack para nosotros» y agregaron que: «Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia y lo será para siempre». 

A sus dos hijos anteriores, Luna y Miles, la pareja los tuvo por fertilización in vitro. Pero esta vez el embarazo pasó de forma natural, algo que la modelo no pensó era posible para ella. 

Un embarazo más especial

En una entrevista reciente, Teigen reveló que estaba consciente de las dificultades de este embarazo. Antes señaló que los embarazos de fertilización in vitro se sentían ‘intocables y seguros’, pero esta vez se sentía ‘frágil como una cáscara de huevo’.

Te puede interesar: Jennifer López recibirá este premio en los E! People’s Choice Awards

A principios de esta semana la modelo contó que sangraba significativamente y estaba en la mitad de su embarazo. Esa vez pidió a sus fans que no la diagnosticaran y reveló que su placenta estaba ‘muy, muy débil’.

Igualmente en el comunicado, expresaron que «todos los días no pueden estar llenos de luz».

«En este nuestro más oscuro día, lloraremos hasta agotar las lágrimas. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos», concluyeron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...