Espectáculos

La emotiva carta de despedida de Chrissy Teigen a un mes de la muerte de su hijo

La modelo compartió una desgarradora carta relatando sus últimas horas antes de despedir a su bebé, el cual vivió solo minutos.

Chrissy

A casi un mes de la perdida de su hijo Jack, la modelo Chrissy Teigen se decidió a romper el silencio con una desgarradora carta. En ella, la presentadora narró cómo fueron las últimas horas antes de despedir a su bebé, el cual murió a los pocos minutos de haber nacido por complicaciones en el embarazo.

Chrissy escribió un extenso texto para el sitio «Medium», como una forma de seguir adelante tras este difícil momento, así como para agradecer el gran apoyo que ella y su esposo John Legend han recibido.

En su relato, la modelo partió recordando lo complejo que fue dar a luz a un bebé del que sabía que se tendría que despedirse. «Aquí estábamos, yo cubierta con una manta delgada sabiendo que estaba a punto de parir a lo que se suponía que era el quinto miembro de nuestra hermosa familia, un hijo, solo para despedirme de él momentos después», señaló.

Luego Teigen aseguró que en ese punto ya había aceptado lo que sucedería. «Me pondrían una epidural y me inducirían a dar a luz a nuestro hijo de 20 semanas, un niño que nunca habría sobrevivido en mi vientre».

«Después de un par de noches en el hospital, mi médico me dijo exactamente lo que sabía que vendría: era hora de decir adiós. Él simplemente no sobreviviría a esto, y si continuaba, yo tampoco podría», agregó.

El adiós de Chrissy a su hijo

En su carta, Chrissy también profundizó en la terrible tristeza que sintió al ver que no podría salvar a su hijo.  «Lloré un poco al principio (…), sin poder respirar», detalló, recordando que la gran cantidad de transfusiones que recibió Jack, y que no fueron suficientes.

Finalmente la presentadora  señaló: «todo lo que sé ahora es que sus cenizas están en una pequeña caja, esperando ser puestas en el suelo de un árbol en nuestro nuevo hogar, el que tenemos con su habitación en mente».

«Siempre amaremos a Jack. Se les explicará a nuestros hijos que existe en el viento y los árboles y las mariposas que ven», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...