Espectáculos

La criticada portada de la revista «Caras» que tiene como protagonistas a Julián Elfenbein y su esposa

La revista publicó la portada en su cuenta de Instagram y los usuarios de dicha red social criticaron fuertemente la elección de la portada.

Daniela Kirbeg y Julián Elfenbein son los protagonistas de la próxima edición de la revista «Caras».

En la entrevista que les hicieron el matrimonio televisivo repasa los éxitos y difíciles momentos que han vivido. Mientras Julián triunfa con «Pasapalabra», su esposa, la periodista Daniela Kirbeg debutó como animadora en el programa «Mamá al cien», de UCV.

En la portada sale Kirbeg a torso desnudo con unos jeans, y Julián sale con un chaleco gillette negro, una camisa blanca y un pantalón de vestir negro. Las críticas que dejaron los usuarios de redes sociales es justamente por la elección que hicieron de que ella saliera desnuda y él no.

Te podría interesar: ¡Tiene carácter! Julián Elfenbein publica vídeo de “pataleta” de su hija menor

«Me gustaría saber el razonamiento en que ella esté en topless y él con camisa. Onda… cuál era la estética a la que apuntaban. Porque no la veo», «Además de que ella esté de jeans, algo más informal y que él esté full formal», «Horrible esta portada, hasta cuando mostrar el cuerpo de la mujer para vender», fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Mira la foto de la portada

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...