Noticias

¡Tiene carácter! Julián Elfenbein publica vídeo de «pataleta» de su hija menor

El reconocido animador de "Pasapalabra" subió un vídeo mostrando la pataleta de Rafela, su hija más pequeña, que inspiró ternuna en sus seguidores.

Pasando por su mejor momento como animador del estelar de CHV, «Pasapalabra», Julián Elfenbein , se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión chilena.

Y de hecho, en su Instagram sus seguidores pueden ver que el animador sube publicaciones respecto a su vida cotidiana y sobre todo de sus hijos.

La última publicación de Julián sobre sus hijos, muestra un vídeo donde Rafaela, que con 5 años es la más pequeña del clan familiar, se muestra molesta con sus hermanos, porque su amigo estaba jugando con Sarah, su hermana mayor.

«No voy a hablar nunca más, porque el Rufus y la Sarah estaban jugando tres veces», aclaró indignada. 

Ahí fue cuando la esposa de Julián, Daniel Kirkber, le dice a Rafela que ella juega con los amigos de su hermana cuando vienen a su cada, pero Sarah no da su brazo a torcer. «Mis amigos se quedan ‘pegados’ contigo porque dicen que eres muy tierna y en verdad no, porque te enojar y te crees la grande».

Y fue ahí cuando la pequeña de 5 años sacó todo su espíritu de diva aclaró: «No voy a hablar más en este momento», dijo con sus manos en la cintura.

En la publicación el animador comentó: «Cuando una hija se enoja… Nada que hacer… Ya sabemos lo que nos espera Daniela”.

¡Mira el vídeo!

https://www.instagram.com/p/BnYglgBgbRW/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...