Espectáculos

Hijo de Nicole Pérez ya es todo un influencer: «Parece modelo»

La ex 'doctora Cahuín' reveló que Rafael, de 9 meses, ya es modelo para varias marcas en su cuenta de Instagram, debido a su gran carisma.

Nicole

El pasado enero, la ex chica ‘Mekano’, Nicole Pérez, se convirtió en madre por tercera vez, en un parto que fue bien dificultoso para ella. Recordemos que su retoño nació con 37 semanas de gestación.

Pero aún así, Rafael llegó a su vida sano y salvo. Y ahora, con nueve meses de vida ya es todo un influencer.

En entrevista con LUN, la ‘doctora Cahuín’ contó que su hijo menor es muy fotogénico.

«Mis seguidoras me comentan a veces que parece guagua de revista, él es muy posero, muy fotogénico, entonces aprovecho cada momento en que está tranquilito para sacarle fotos», comentó.

Te puede interesar: ¡Adiós pelo largo! Alison Mandel sorprendió con drástico cambio de look

Nicole agregó que disfruta de fotografiarlo. «Me encanta sacarle fotos porque es muy sonriente, sus margaritas son muy marcadas y ya tiene muchos dientes, entonces tiene una cara de simpático, de entretenido. Él es así, de carácter muy rico, realmente a veces parece modelo», dijo entre risas.

Rafael es todo un modelo
Instagram de Nicole Pérez

Modelo e influencer

Y al parecer el carisma que tiene Rafael ante las cámaras ha provocado que varias marcas se fijen en él. «Yo trabajo con marcas que realmente uso, no publico marcas que no ocupo. Todo lo que puedo recomendar lo publico. Y sí, el Rafa trabaja con algunas marcas… desde chico trabajando como influencer», expresó Nicole con humor.

Algunas de las cosas con las que posa el pequeño son pañales, coches, saltarinas, cunas y chupetes. «El Rafa siempre sale con sus accesorios. Por ejemplo, es modelo de sus propios pañales. Esos pañales lo han acompañado durante todo este proceso, desde su nacimiento hasta ahora», reveló.

Eso sí, más que un negocio Nicole lo ve como ‘una ayuda. Si existe la posibilidad de ayudarnos mutuamente con las marcas vía redes sociales, perfecto (…) La persona que no monetiza ahí, está perdiendo plata y hay que aprovechar todo lo que le pueda servir a él».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...