Noticias

You: Los adelantos que trae la misteriosa serie de Netflix

¿Estás preparada para ver una nueva temporada de You? Conoce aquí los detalles que reveló su creadora, Caroline Keynes, sobre la serie.

You  Los Adelantos Que Trae La Misteriosa Serie De Netflix

You fue una de las grandes series con las que Netflix nos sorprendió durante 2018 y 2019. Y es que el retorcido personaje de Joe Goldberg, generó tal simpatía con el público, que no pudimos dejar de ver cada uno de los capítulos.

Desde la confirmación de su tercera temporada, todos los fanáticos están atentos a las nuevas novedades que vamos a poder presenciar ante su estreno.

Por ahora, muchos de los detalles no han sido revelados. La showrunner de ‘You’, Sera Gamble, confirmó que la serie tendrá 10 nuevos episodios. Lamentablemente con todos los sucesos de la pandemia, aún no se ha comenzado el rodaje ni se han dado pistas de la trama.

La inspiración de You

La creadora detrás de las novelas es Caroline Kepnes, quien lanzó la tercera entrega del libro llamado ‘You Love me’. Su inspiración comenzó cuando perdió a su padre por un cáncer en etapa 4, como forma de conversación y reflexión de lo bueno y lo malo.

Con su experiencia, quiso retratar a Joe como un terrible acosador que en su interior piensa que es una víctima.

You Tercera Temporada Netflix

¿Qué podremos ver en la próxima temporada?

*Puede contener spoilers*

Si bien en la segunda parte de la historia ‘You’ se desvió del final del libro, el nuevo lanzamiento de ‘You Love Me’ quizás volverá a juntar las historias.

En el tercer libro Love se convierte en la madre del hijo de Joe, pero también su agonía. Él es consciente que este vínculo es malo, y que podrá cambiar mucho de la historia.

“En el segundo libro, Joe se dejó llevar por la familia de Love, el poder de esa calidez, la riqueza y la comodidad que no había conocido. En ‘You Love Me’, quería que él se ocupara del lado oscuro de esa riqueza familiar y el control, para ver cómo se siente cuando el sol deja de brillar sobre ti”, relata Caroline.

¿Veremos nuevos personajes?

Netflix confirmó dos nuevas incorporaciones a la serie You. Estas serán Cherry, una madre influencer amiga de Love que será interpretada por Shalita Grant, y Cary, un hombre millonario amigo de Joe personificado por Travis Van Winkler.

Aunque se espera que más personas se sumen al elenco, por ahora serán ellos los que entrarán a desatar el caos.

You Tercera Temporada Netflix 2

¿Tendremos cuarta temporada?

Todo parece indicar que sí. Tras lanzar su nuevo libro, Caroline Kepnes ya se encuentra trabajando en You4. “El cuarto libro es seguro. ¡Y espero que haya una cuarta temporada del programa” aseguró a Glamour UK.

Además, la showrunner Sare Gamble aseguró a The Hollywood Reporter que “no estoy asustada de decir que definitivamente podríamos seguir a Joe durante varias temporadas más”.

¿Esperando la nueva temporada You?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...