Espectáculos

Jennifer López y su prometido aclaran rumores de un supuesto quiebre

El día de ayer reventó la polémica del posible fin de la relación. Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez, aclararon la situación.

Jennifer López y su prometido

El día de ayer reventó la polémica del posible fin de la relación entre Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez. Pero durante este viernes ellos aclararon la situación. Los portales de noticias estallaron ante la supuesta ruptura de la pareja con planes de matrimonio. Los informes aseguraban que la cantante y el deportista habían dado por finalizada su unión.

Cabe recordar que la pareja se conoció por allá en 2015, pero no fue hasta 2017 que comenzaron una relación amorosa. Ambos venían de quiebres matrimoniales, ella con el famoso cantante Marc Anthony y él del término de su relación con Cynthia Scurtis. Ambos tienen dos hijos con sus antiguas parejas.

Jennifer López y su prometido

En septiembre pasado, la pareja compuesta por Jennifer López y Alex Rodríguez, se comprometió. Pero los rumores de separación comenzaron a rondar inmediatamente. ¿El motivo? Una supuesta infidelidad por parte del ex jugador de baloncesto.

Algunos portales de noticias de espectáculo, afirmaban que la posible ruptura de la pareja se debía a que Alex Rodríguez tenía una relación paralela a la suya con López, con la ex chica reality, Madison LeCroy.

Jennifer López y su prometido

Jennifer López y su prometido siguen juntos

Un día posterior al supuesto quiebre, la pareja entregó su versión en el sitio de noticias norteamericano, TMZ. En el comunicado entregado al sitio, se afirma que “todos los reportes son son erróneos” y que «están trabajando en algunas cosas”.

En el escrito también se señala que los posibles problemas que tenga la pareja y por lo que estarían trabajando, no tiene nada que ver con que una tercera persona se haya entrometido en la relación de ambos.

Según lo dicho a TMZ, la pareja estaría luchando aún por mantener viva su relación de 4 años. El objetivo de López y Rodríguez es dejar todos los problemas atrás y proseguir con el matrimonio. El enlace se tuvo que aplazar en dos ocasiones por la pandemia.

Jennifer López y su prometido