Noticias

La campaña que se tomó Twitter en contra de la teleserie «Casa de Muñecos»

La producción lideró en sintonía, pero en Twitter tuvo varios retractores que invitaron a no verla por lo ocurrido con Patricia Maldonado

La producción lideró en sintonía, pero en Twitter tuvo varios retractores que invitaron a no verla por lo ocurrido con Patricia Maldonado.

«Casa de Muñecos» cuenta la historia de «Nora» y de sus cuatro hijas, quienes se replantean su vida y sus matrimonios cuando su madre decide dejar a su marido.

Con la emisión del primer capítulo, un grupo de espectadores desató un debate en Twitter, invitando a no ver la teleserie.

Las razones de la campaña se deben al episodio protagonizado por el actor, Alejandro Goic (quien es parte del elenco) cuando abandonó el estudio de «Muho Gusto» una vez que ingresó Patricia Maldonado.

Y ayer otro actor de la teleserie, Paulo Brunetti, aseguró que el elenco de la teleserie habían escrito una carta en la que aseguraban que no irían más al matinal si es que estaba presente Maldonado. Pero esta declaración fue desmentida por Mega.

Leer: Así fue el debut de la nueva teleserie de Mega, “Casa de muñecos”

También, existió otro grupo de televidentes que defendió la teleserie, y pidió que se hiciera la diferencia que lo ocurrido en el matinal de Mega no tiene nada que ver con la producción nacional, rechazando de esa forma el hashtag #YoNoVeoCasadeMuñecos.

Pese a todo la nueva producción de Mega lideró en sintonía, obteniendo un peak de 30 puntos en el rating, superando así a «Pasapalabra».

Mira la reacción de la gente

https://twitter.com/veroarnado/status/1031594104558428160

https://twitter.com/jorperez/status/1031626581792436224

https://twitter.com/mggs93/status/1031727740179898373

 

 

Fuente: Página 7


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...