Espectáculos

Así fue el debut de la nueva teleserie de Mega, «Casa de muñecos»

La ficción nocturna se estrenó este lunes y compitió con el repechaje de "Pasapalabra", en Chilevisión.

«Casa de muñecos», la nueva teleserie nocturna de Mega que se estrenó anoche, conquistó a los televidentes del prime y se instaló como el programa más visto del horario alcanzando una alta sintonía. 

En su primer episodio, la apuesta de que lideran Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond, consiguió un rating online de 28.5 entre las 22.48 y las 23.39 horas, con un peak de 30 puntos.

En ese mismo bloque, TVN alcanzó 3.3; Canal 13, 5.8; Chilevisión, 17.0; y La Red, 1.5 puntos de rating.

«Casa de muñecos» se centra en la historia de «Nora Elizalde», interpretada por Gabriela Hernández, quien decide poner fin a su matrimonio de más de 50 años con el publicista «Sergio Falco» (Héctor Noguera) con el que, además, tiene cuatro hijas: Leonor (Sigrid Alegría), Mónica (Luz Valdivieso), Isabella (Celine Reymond) y Alejandra (Daniela Ramírez).

En el primer capítulo se pudo ver el drástico cambio de vida de «Nora» y cómo éste afecta a su ahora ex marido e hijas. Asimismo, se evidenciaron los conflictos amorosos de las hermanas «Falco-Elizalde» y cómo el hecho de darse una «nueva oportunidad» por parte de su madre, las hace replantearse lo que hasta ahora creían era una vida feliz.

Este martes se exhibe el segundo episodio, después del penúltimo capítulo de «Perdona nuestros pecados» por las pantallas de Mega.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...