Espectáculos

Maly Jorquiera contó cómo le pidió matrimonio Sergio Freire: ‘Es el amor de mi vida’

Después de sorprendernos al mostrar el anillo por Instagram, la comediante reveló detalles de cómo fue la pedida de mano de Freire.

maly cuenta cómo le pidio matrimonio freire

Como te contamos en FMDOS, el pasado jueves Maly Jorquiera dio a conocer la noticia de que se comprometió con su pareja, el comediante Sergio Freire, quien le pidió matrimonio.

La pareja ha estado junta desde 2014 y tienen un hijo en común, Lucas, que nació en 2017.

«Y el anillo pa cuando?? Pa cuando menos te lo esperes hermana!  #mamaly #inlove #felices40 #amimevaadaralgo #freireteamo #teamoporotin #amoresamor», fue parte del mensaje que compartió la animadora de Sigamos de largo, cuando mostró el anillo en su Instagram.

Te puede interesar: Medios argentinos aseguran que ‘Pampita’ está embarazada

¿Cómo fue la pedida de matrimonio?

Pues Maly entregó nuevos detalles a LUN de cómo fue que Sergio Freire le pidió matrimonio. «Yo no sé cómo este hombre se metió en el cacho de pedir matrimonio», partió diciendo.

Sobre el momento de la pregunta, todo fue muy tierno. «Nuestro hijo se durmió a la hora perfecta, Freire encargó mi comida preferida y me entregó un regalo. Y ahí me pasó una carta, el anillo y una pulserita. Todavía estoy en shock. Nunca me imaginé esta situación y es muy bonito», contó.

También la comediante habló de cómo es su relación y aseguró que Freire «es el amor de mi vida. Nos complementamos muy bien, él es súper sabio, como si fuera un hombre viejo (…) Tiene paciencia y calma para ver las cosas, somos como el ying y el yang. Y nuestro hijo es mitad y mitad también. Puede ser tan prendido como la mamá y tan calmado como el papá».

«Nosotros siempre hablamos, tenemos una relación súper conversada, bien de amigos. Entonces, en una noche de pandemia comentamos que no nos hemos podido juntar todos los Jorquiera-Freire y ahí dijimos ‘qué pasa si nos casamos cuando termine todo esto, hacemos una mega fiesta y aprovechamos de celebrar que estamos vivos», concluyó.

 

En vivo

Si no supiste amar...