Espectáculos

La pena de Jean Philippe Cretton: No pudo ir a dejar a su hija al colegio

El animador contó a través de sus historias de Instagram el lamentable hecho que lo tenía muy "achacado", según él mismo narró.

Jean Philippe Cretton

Muchos son los niños que han entrado a clases durante estos últimos días. Algunos en formato online y otros en presencial. Es por esto, que muchos famosos han querido compartir este día especial a través de sus redes sociales, subiendo distintas postales para sus seguidores. Sin embargo, alguien que no lo pudo hacer, fue Jean Philippe Cretton. 

A través de las historias de su Instagram, el animador subió varios videos contando las razones de no poder acompañar a su hija en este importante día. 

En el registro, comienza saludando y luego diciendo que se encuentra un poco achacado por esta razón. «Hola amigos, amigas, cómo están? Yo acá camino a una nueva jornada laboral. Un poquito achacado sí, tengo que confesarlo», comienza diciendo Jean Philippe Cretton frente a la cámara.

«Hoy día mi hija entra a primero básico y nos voy a poder estar con ella, lamentablemente», agregó el animador. También dijo que en otras instancias, siempre había logrado acompañarla en este día. «Siempre ahí armaba alguna «triquiñuela» para poder lograr acompañarla en su primer día, y esta vez me fue imposible. Aún más considerando que es especial, es su primero básico. Pero bueno, una por otra, dicen… Hay que trabajar también», explicó Jean Philippe Cretton a través de este registro en redes sociales.

Jean Phillipe Y Su Hija

La hija del animador

Hay que recordar que su hija, es fruto de su relación anterior junto a la fotógrafa María Paz Igualt. La pequeña se llama Moana y en general, no comparte muchas fotos de ella en sus redes sociales. 

Aunque, hace algunos meses atrás, compartió un video yendo a comprar una pizza junto a la pequeña. Aquí, se pudo ver el rostro de la pequeña y que rápidamente llamó la atención de sus seguidores. Jean Philippe tiene en Instagram más de 889 mil seguidores en esta red social. 

En vivo

Si no supiste amar...