Espectáculos

Muestran imágenes de película «La Bella y la Bestia» sin efectos especiales

Los elogios fueron para Emma y Dan, quienes actuaron de manera perfecta en "La Bella y la Bestia" a pesar de no ver lo que salía en pantalla

Equipo FMDOS |

La Bella y La Bestia

Han pasado casi dos meses desde que «La Bella y la Bestia» se estrenara en nuestro país. La película de Disney, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, fue un éxito de taquilla.

Y justamente en los últimos días, Watson y Stevens —quienes dan vida a los personajes principales— han hecho noticia debido a que en redes sociales ha circulado una serie de videos e imágenes en donde se muestran escenas de la película sin los efectos especiales.

Revisa: Las mejores películas de amor para disfrutar en otoño

Los elogios están dirigidos principalmente a Emma y Dan, quienes realizaron de manera perfecta sus actuaciones en «La Bella y la Bestia», a pesar de no ver lo que realmente saldría en pantalla.

En los videos se puede ver cómo el actor británico lleva puesto una gran e incómoda vestimenta gris con sensores de captura de movimiento.

Asimismo, se ve a la actriz conocida por su rol en la saga de Harry Potter demostrando su enorme talento al personificar a Bella frente a una Bestia que luce mucho menos terrorífica.

«Maniobrar el traje fue una prueba para los músculos de mis pantorrillas y para todo el cuerpo», indicó Stevens, según consigna el medio Estilo DF.

¡Revisa las imágenes!

https://twitter.com/FreddyAmazin/status/867356286773538816

https://twitter.com/adandamn/status/867048319251390464

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil