Espectáculos

«La banda»: Esta es la primera foto de José Miguel Viñuela y su familia desde el nacimiento de su hija

José Miguel Viñuela reveló que "la banda" estaba completa, compartiendo la primera foto donde se ven los seis integrantes del clan.

María Jesús Perez |

jose miguel viñuela esposa

Han pasado solo unos días desde que José Miguel Viñuela y su esposa, Constanza Lira, recibieron a su cuarta hija, la pequeña Elisa.

Desde entonces, el animador y su pareja no han dejado de chochear con su bebé en sus redes sociales, mostrando que está sanita y cada vez más hermosa.

Cabe señalar que a pocas horas de su nacimiento el comunicador compartió la primera foto de la niña posando con él y Constanza.

En ese entonces, José Miguel Viñuela detalló que había nacido a las 23:43 hrs del 5 de enero y que había pesado casi tres kilos. 

La primera foto con el clan completo

Ahora, el animador reveló que «la banda» estaba completa, compartiendo la primera fotografía de la familia, donde finalmente se ven los seis integrantes del clan.

Así, aparecen José Miguel Viñuela, su esposa Constanza Lira y sus cuatro hijos: Diego (5), Tomás (3), Clara (1.8) y Elisa, la recién nacida.

De inmediato recibió el cariño de sus amigos y seguidores, quienes le dejaron tiernos mensajes en su cuenta de Instagram (@josemiguelvinuela).

«Linda la Banda 😍», «Foto para enmarcarla 👏👏», «Jajaja mansa prole! ❤️» y «Hermosa familia Jose», fueron algunos de los mensajes que recibió en dicha red social.

La vasectomía de Viñuela

Cabe recordar que hace unos días, y tras el nacimiento de su cuarta hija, el conductor de «Mucho Gusto» dio una entrevista a «La Cuarta» donde dio más detalles del especial momento que hoy vivían como familia.

«Siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando», declaró Viñuela.

Aún así, el animador también sorprendió al confesar que estaba listo para hacerse una vasectomía y no tener más hijos, al mismo estilo que Jean Philippe Cretton.

«Voy hacer lo mismo, me voy a operar. Está absolutamente decidido, oleado y sacramentado. Ahora no voy a contar detalles de la operación, ¡Jajajá! La fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí: Diego, Tomás, Clara y Elisa», confirmó.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil