Espectáculos

José Miguel Viñuela enternece con foto de su hija a una semana de su nacimiento

Desde el nacimiento de su cuarta hija, Elisa, el animador no ha dejado de chochear con la pequeña en sus redes sociales ¡Nos encanta!

Han pasado solo unos días desde que José Miguel Viñuela y su esposa, Constanza Lira, recibieron a su cuarta hija, la pequeña Elisa. Desde entonces, el animador no ha dejado de chochear con su bebé en sus redes sociales.

A pocas horas de su nacimiento el comunicador compartió la primera foto de la niña posando con él y Constanza, detallando que que había nacido a las 23:43 hrs del 5 de enero y que había pesado casi tres kilos. 

Ahora Viñuela volvió a derretir las redes sociales al compartir nuevas fotos de Elisa. El animador compartió una tierna foto de la niña a una semana de su nacimiento, con la cual se llenó de elogios.

«¡Buenas tardes! Gracias a todos por sus lindos comentarios. Me pusieron vestido blanco hoy y me dejaron mis patitas al aire», escribió junto a la postal donde se ve a la pequeña recostada.

Además Viñuela compartió otra fotografía de Elisa, la cual sacó risas entre sus seguidores por el gesto que hacía con sus manos. «¿No estará muy chica digo yo?», escribió junto a la imagen, agregando que era un acierto fotográfico.

José Miguel Viñuela está listo para la vasectomía

Tras el nacimiento de su cuarta hija, el conductor de «Mucho Gusto» dio una entrevista a «La Cuarta» donde dio más detalles del especial momento que hoy vivían como familia.

«Siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando», declaró Viñuela.

Aún así, el animador también sorprendió al confesar que estaba listo para hacerse una vasectomía y así no tener más hijos, al mismo estilo que Jean Philippe Cretton.

«Voy hacer lo mismo, me voy a operar. Está absolutamente decidido, oleado y sacramentado. Ahora no voy a contar detalles de la operación, ¡Jajajá! La fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí: Diego, Tomás, Clara y Elisa», reveló.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...