Amor

La actriz de «Verdades ocultas» presenta a su guapo pololo a través de redes sociales

La actriz e instructora de yoga: Marita García, que interpreta a Maite Soto en la teleserie Verdades Ocultas (Mega), presentó públicamente a su nueva pareja.

La actriz e instructora de yoga: María Ángeles García (31), que interpreta a Maite Soto en la teleserie Verdades Ocultas (Mega), presentó públicamente a su nueva pareja.

 

Este fin de semana, Marita (su sobrenombre) ha compartido con sus seguidores de Instagram, fotografías de su actual pareja: Esteban Cabezas, quien compartió la misma imagen en su cuenta de la famosa red social.

Además de eso, él puso un tierno mensaje en la publicación: “Un año marcado por recomienzos, reencuentro de sabiduría y oportunidades únicas. Como la de poder amar y compartir tiempo junto a esta hermosa mujer, de la que me he enamorado profundamente en virtud de nuestros aprendizajes.¡No deseo estar en otro lugar más que este, con ella a mi lado”.

Marita respondió inmediatamente: “Mi amor… soy tan feliz contigo. Cada día es un mundo de oportunidades y aprendizajes, movidos por el amor y la ternura. Te amo profundamente y no puedo dejar de agradecer a Dios por este encuentro”.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...