Noticias

Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo con Travis Scott

Según medios internacionales, Kylie Jenner está esperando a su segundo hijo. Así lo confirmó la propia madre de la empresaria.

Pedro Muñoz |

Kylie Jenner

Kylie Jenner

¿Kylie Jenner tendrá a su segundo bebé? El sitio Page Six confirmó que la menor de la familia Kardashian estaría embarazada por segunda vez del rapero Travis Scott.

Según el medio, fuentes cercanas a la familia Kardashian dijeron que Kylie Jenner se encuentra esperando un nuevo hijo junto al rapero, con quien ha terminado y vuelto en reiteradas oportunidades.

El rumor sobre el nuevo embarazo de Kylie Jenner

Fue la propia Caitlyn Jenner quien anunció la noticia que recibiría un nuevo nieto a la familia. La atleta olímpica de 71 años afirmó que su decimonoveno nieto estaba en camino

Todo habría sucedido en una juguetería ubicada en Quincy, Massachusetts. Según TMZ, Caitlyn Jenner llegó hablando de sus nietos, y en eso fue que señaló que “hay uno nuevo en camino”, asegurando que al menos espera tener 30 en un futuro.

Después de estas declaraciones, diversos medios internacionales comenzaron a consultar a fuentes cercanas de Kylie Jenner, si la información entregada por una de las madres de la influencer era cierta o no. Todo parece indicar que sí.

¿Planes de un nuevo bebé?

Cuando se le preguntó acerca de tener un hermano para Stormi durante una entrevista para la edición de marzo de 2020 en Harper’s Bazaar, Kylie respondió: “Todos mis amigos me presionan al respecto… Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan».

“El embarazo no es simplemente una broma; es algo serio y es difícil. No estoy lista para eso todavía”, confesó Kylie Jenner.

Su relación con Travis Scott

Kylie Jenner, quien comenzó a salir con Scott en abril de 2017, pasó su primer embarazo escondida y anunció la llegada de Stormi solo después de haber dado a luz.

“Compartí gran parte de mi vida. También era muy joven cuando quedé embarazada, y fue mucho para mí personalmente”, le comentó Kylie Jenner a Andy Cohen.

“No sabía cómo llevar eso al público también y tener la opinión de todos. Creo que era algo por lo que tenía que pasar por mi cuenta”, recordó la multimillonaria empresaria.

Solo nos queda esperar que la propia Kylie Jenner anuncie la noticia.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil