Moda y Belleza

Kylie Jenner celebra su cumpleaños con un explosivo look en bikini y body paint

Parece que estuviese bañada en oro. Kylie Jenner cumplió 24 años y lanzó una nueva colección de maquillaje con fotos en body paint.

Kylie Jenner En Body Paint Tapa
@kyliejenner

La empresaria e influencer, Kylie Jenner, sopla 24 velitas este martes, 10 de agosto, y lo celebra por todo lo alto, con un bikini dorado y un impactante body paint. La socialité aprovechó que cumple 24 años y lanzó una nueva colección de maquillaje llamada 24K, en alusión a los quilates de oro y a sus años de vida.

Para eso, posó con un bikini dorado traslúcido, una minifalda a juego, joyería dorada y un maquillaje compuesto por sombras doradas, blush rosa y labios delineados. Además, sumó una amplias pestañas negras y base contouring:

Kylie Jenner
@kyliejenner

Kylie Jenner dejó su cabello suelto y generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta publicación, la fotografía de la empresaria sumaba más de 7 millones de «likes», junto a más de 32 mil comentarios.

Kylie Jenner en body paint

Para celebrar el lanzamiento de su nueva colección de cosmética y maquillaje, a la par de su cumpleaños, Kylie Jenner posó en una increíble sesión fotográfica. Allí, también usó un bikini dorado y un impactante body paint con las mismas tonalidades.

@kyliejenner

Las fotos hacen lucir a Kylie Jenner como si estuviese bañada en oro. Esto, por la alusión que hace a la nueva colección llamada 24K, que además coincide con su cumple.

Kylie Jenner es una de las figuras públicas más ricas del mundo. Según Forbes, su fortuna está valorada en 620 millones de dólares. Además, es una de las personalidades más seguidas de Instagram, con más de 256 millones de seguidores, convirtiéndose en una referente de la moda y la belleza.

Kris la saludó por su cumpleaños

«Feliz cumpleaños a mi ángel más pequeño @kyliejenner! ¡¡¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo !!!. Si cierro los ojos, todavía se siente como si ayer estuvieras montando ponis por la calle y trayendo gatos callejeros a casa», publicó su mamá, Kris Jenner, en su cuenta de Instagram junto a esta divertida foto retro de Kylie Jenner:

Kylie Jenner Niña
Kylie Jenner Niña | @krisjenner