Espectáculos

Camila Moreno defendió a Camila Gallardo tras críticas por fiesta clandestina

La detención de la cantante generó gran revuelo y la cantautora decidió defenderla y señalar al Gobierno como el verdadero culpable.

camila gallardo

Después de la detención de la cantante, Camila Gallardo, por su participación de una fiesta clandestina la noche del sábado 30 de enero, las redes sociales se llenaron de reacciones frente al hecho. Incluso, se transformó en trending topic en Twitter y la mayoría de los comentarios reprobaron el comportamiento de la intérprete.

Otra artista nacional, Camila Moreno, se unió al debate y a través de un largo mensaje en sus Instagram Stories, defendió a la cantante. Empezó diciendo: «Paren su webeo. Como no pueden ver que esto es parte del nuevo orden mundial. No gozar, no tocar, no conectar, no disfrutar, no vivir».

Camila Gallardo

Continuó su defensa asegurando que el verdadero culpable de la situación era el Gobierno: «Ustedes juzgan con tanta moralina a la gente que hace ‘fiestas clandestinas’ pero siguen como borregos a un gobierno que tiene los malls abiertos, los metros atiborrados de gente, que toman medidas insensatas y luego se desdicen, un gobierno que improvisa con la vida de la gente».

La cantante finalizó el mensaje asegurando que hay que criticar a las autoridades y que hacia ellos tiene que ir el juicio, no hacia las personas, también recordó el estallido social.

Las disculpas de Camila Gallardo

La intérprete de «Abrázame» se encontraba en su departamento de Las Condes, cenando junto a otras siete personas, cuando fue detenida por superar el aforo y participar de un fiesta clandestina. En la comisaría se les cursó un sumario sanitario.

A las horas de la noticia, la cantante utilizó sus redes para ofrecer disculpas. Subió las fotos de un comunicado, en cual explicaba la razón de la junta y entrega explicaciones de la situación: “Quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso”.

Camila GallardoCamila Gallardo

Te puede interesar: Hermano de Pangal Andrade muestra cómo quedó su hotel tras las lluvia

}También ayer por la tarde realizó una transmisión en vivo para sus seguidores de Twitter, donde volvió aclarar la situación y también aseguró que era una junta tranquila.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...