Espectáculos

Celebra el cumpleaños 40 de Justin Timberlake con sus películas

Justin no solo canta, sino que también ha tenido una larga trayectoria en el cine, desde "Malas enseñanzas" hasta la nueva "Palmer".

Justin Timberlake saltó a la fama con solo 12 años, como parte del Club de Mickey Mouse, y a fines de los 90 se unió a la reconocida boyband «N´Sync».

Luego, en el año 2002 Timberlake comenzó una carrera como solista, con la publicación de su disco debut «Justified», que incluyó grandes éxitos como «Cry Me a River», y «Rock Your Body».

Pero el talento de Justin no se reduce solo a la música, sino que también al cine. Ha tenido destacadas participaciones en varias películas de Hollywood:

Malas enseñanzas

Está protagonizada por la actriz Cameron Diaz, quien fue pareja de Justin Timberlake.

Sigue la historia de una profesora irresponsable, aburrida de su trabajo, que compite con una colega por llamar la atención de un profesor nuevo, muy millonario, quien es interpretado por Timberlake.

Amigos con beneficios

Está protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake.

Muestra a dos amigos que deciden llevar una relación 100% física, sin mezclar el amor, ni las complicaciones de las relaciones amorosas, pero no todo sale como esperaban.

Palmer

Es un estreno de Appel TV+, donde Justin Timberlake hace de un ex presidario que se redime de su pasado gracias a la relación de protección que establece con Sam, un niño que sufre acoso escolar.

El protagonista va poco a poco rehaciendo su vida, apoyándose en el niño que cuida.

Justin Timberlake está gozando de uno de los mejores años de su vida, con el nacimiento de su nuevo bebé y con el estreno de esta película, que lo lleva al género de drama.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...