Noticias

Kristen Stewart recrea uno de los looks más icónicos de Lady Di para su nueva película

La interprete volvió a impresionar al lucir un hermoso abrigo que recuerda a uno de los atuendos más icónicos de la princesa.

kristen stewart

Hace unos meses nos enteramos que la reconocida actriz estadounidense, Kristen Stewart, interpretará a la princesa Diana de Gales. Esto en una película dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Y justamente del set de este rodaje, se filtraron nuevas imágenes de la actriz como Lady Di.

Se trata de nuevas fotografías en la que la interprete luce un abrigo con tonos rojos y verdes muy similar al que usaba la fallecida princesa.

Tal como se ha visto en fotos anteriores, Stewart además aparece con la clásica melena de Lady Di y su mismo tono de cabello.

Cosa que ha logrado sorprender a muchos por el parecido de Kristen con la madre de William y Harry.

Kristen Stewart Ladi Di

Como ya te mencionamos, esta caracterización es para la película Spencer, en la que la actriz ha estado trabajando durante estos últimos meses.

«No puedo olvidarme quién es realmente Diana y me digo ‘Kristen, esto es algo grande, no la embarres'», expresó la actriz en diciembre del año a  The Hollywood Reporter pasado respecto a su nuevo rol.

«Literalmente me quedo dormida escuchando sus entrevistas, tengo su voz en mi mente, estoy captando su esencia, porque no quiero hacer una simple imitación. Quiero conocerla a fondo y no terminar realizando una mala imitación», contó sobre su preparación.

Un look icónico

El atuendo con el que se vio a Kristen Stewart,  recuerda mucho a uno de los más emblemáticos de Lady Di.

Hablamos de su abrigo con el característico estampado que llevó durante un acto en 1989 con un jersey de cuello alto blanco y accesorios en rojo.

Lady Di Abrigo
Lady Di Abrigo

Por su parte las zapatillas de la actriz se deben a que se encuentra en una pausa del rodaje y a que en la escena sus pies no se ven. Diana de Gales en realidad llevó este look similar con unos zapatos de tacón bajo.

El rodaje de la producción comenzó en enero de este año y se espera que termine en los próximos meses.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...