Noticias

Estas son todas las conquistas que tuvo Diana de Gales

Varios testimonios cuentan que Lady Di tuvo algunos amores en su corta vida, algunos mientras estaba casada con el príncipe Carlos.

Lady Di y sus amantes

No cabe duda que uno de los personajes más queridos de la realeza a nivel mundial fue la princesa Diana de Gales. Desde su matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra, estuvo siempre bajo el escrutinio público.

Con apenas 20 años se casa en la realeza y tiene que vivir, en un principio, una relación poco afectuosa. Después sufrió el desconsuelo de descubrir que Carlos seguía viendo a su novia de siempre, Camila Parker-Bowles. Lo más triste es que toda su familia sabía, incluida la reina Isabel II.

Y durante los 15 años que duró su matrimonio, Diana encontró consuelo en otros hombros. Según distintos testimonios, ella habría buscado amor en amantes y amigos íntimos, quienes la recuerdan como a una mujer muy necesitada de afecto.

los amantes de la princesa
Lady Di y el príncipe Carlos

Los amores de Diana

El coleccionista

Una de sus parejas más discretas fue Oliver Hoare, quien murió hace dos años en Francia producto de un cáncer. El mercader de arte tenía 73 años y se llevó a la tumba los pormenores de su romance con Diana. Hoare y el príncipe Carlos eran íntimos amigos, por lo que así conoció a la ‘princesa del pueblo’. El hombre tenía gran conocimiento cultural, al ser un galerista experto en arte islámico, coleccionista y conocedor del árabe y el persa.

Él y Diana se conocieron cuando ella tenía 24 años, en una fiesta en el castillo de Windsor, hecha por las carreras de caballos de Ascot. Hoare era 16 años mayor que ella, un hombre conocedor de la aristocracia y bien educado. Es más, se casó con una Diane, rica heredera francesa, con la que tuvo tres hijos y con la que estuvo hasta el día de su muerte.

Diana de Gales y Oliver Hoare

Oliver Hoare siempre negó los rumores de un amorío con Diana. Eso sí, una anécdota que ha dado vueltas es que él tuvo que esconderse desnudo detrás de una maceta en el palacio de Kensington, para no ser descubierto. Supuestamente Lady Di habría planeado huir con él, pero su affaire duró poco, ya que él nunca decidió dejar a su esposa.

Cuando terminaron, se dice que él recibió más de 300 llamadas, por lo que hizo una denuncia, pero luego se dio cuenta que eran provenientes de Diana. Luego de la muerte de ella, el príncipe Carlos y Hoare retomaron su amistad.

El amorío más conocido

Supuestamente el amante más conocido de Lady Di fue el primero, el mayor James Hewitt, de quien incluso se rumoreó que podría haber sido el padre del príncipe Harry, algo que ha negado tajantemente durante los años.

Él conoció a la princesa en una fiesta en Londres y fue él quien le enseñó a montar a caballo. Llegaron a ser tan cercanos, que Hewitt era parte de la vida de William y Harry. En una entrevista a la BBC en 1995, la propia Diana reveló que estuvo muy enamorada de él. Incluso, señaló que habría descubierto que con este hombre que el sexo podía ser como ‘fuegos artificiales’.

Te puede interesar: Estos son los perfumes que usan las mujeres de la realeza y que tú también puedes usar

Acorde a Hewitt, ella era una persona que carecía de amor. A pesar de todo, él intento vender las cartas que Lady Di le mandó durante su relación, por 140 mil euros. 

Se supone que este galán pelirrojo fue amante de la princesa entre 1986 y 1991, cuando ella todavía estaba casada. En 1994 Hewitt contó varios detalles de su amorío, calificando a Diana como ‘una mujer triste’. Esa vez ella lo acusó de traición. Su relación se terminó cuando él fue enviado a Alemania.

James Hewitt incluso aparece en la cuarta temporada de la serie The Crown. 

Diana y su amante más conocido
James Hewitt, el amante más conocido de Lady Di

Tras su divorcio

Una de las relaciones más profundas de Diana es la que tuvo tras su divorcio en 1992, con el cirujano y cardiólogo pakistaní, Hasnat Khan. Incluso, se dice que ella pensó en convertirse al Islam para casarse con él e incluso visitó a la familia de él en Lahore, quienes habrían estado dispuestos a bendecir su unión.

De acuerdo a testimonios, Lady Di admiraba a Khan y se sentía comprendida por él. Sin embargo, la masiva cobertura mediática terminó con él alejándose de ella. Años después, él mismo cardiólogo reconoció echar mucho de menos a Diana y que su muerte había sido devastadora para él. 

Uno de los grandes amores de Diana fue el cirujano Hasnat Khan

Y luego estaría Dodi Al Fayed, el multimillonario heredero de Mohamen Al Fayed, dueño de los almacenes Harrods, Fulham Football Club y del histórico hotel Ritz.

Si bien ellos mantuvieron una relación de apenas unos meses, él fue el único hombre con el que Diana se dejó ver públicamente tras el divorcio del príncipe Carlos. 

Nada hacía pronosticar que ambos perderían la vida el 31 de agosto de 1997, en París. Tras el fallecimiento de ambos, hubo varias especulaciones, como un posible embarazo de Diana y la posibilidad de que ambos fueran a comprometerse esa noche. Es más, el joyero Alberto Repossi afirmó que Dodi le había encargado un anillo de compromiso que esa jornada le iba a mostrar a Lady Di.

la princesa y sus amantes
Diana y Dodid Al Fayed

Aún después de su partida, las especulaciones de posibles amantes de Diana de Gales nunca cesaron. Entre los nombres se cuentan a empresarios, cantante y deportistas, que salieron en varias biografías no autorizadas de ella, que finalmente tienen un deje de ser historias creadas para enganchar a los interesados en la realeza.

Créditos imágenes: Getty Images.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...