Amor

Kristen Stewart está enamorada y habla por primera vez sobre su relación

Kristen Stewart está feliz de la vida con su relación de pareja. Hace unos días aparecieron las primeras imágenes que confirmaban que la actriz de «Crepúsculo» había retomado un antiguo romance con la productora de cine, Alicia Cargile, y desde que salió a luz ya no oculta su amor (mira las fotos acá).

Kristen Stewart y su novia

Por eso, en una entrevista para la revista británica Elle, en su edición de septiembre, la actriz habló por primera vez de su bisexualidad y de su pololeo. «Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo», expresó muy enamorada la musa de Woody Allen en «Café Society».

Kristen Stewart siempre mantuvo su vida privada en secreto, aunque ahora afirmó que puede hablar abiertamente sobre su sexualidad desde que tuvo su primera cita con una mujer. «Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba (…) Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba, era como estar avergonzada; así que empecé a mostrarme en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz», detalló.

¡El amor llegó a la vida de Kristen!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...