Espectáculos

Maly Jorquiera se quebró con sincera confesión tras análisis de Kenita Larraín

Kenita Larraín analizó los números de Maly Jorquiera. Así, le consultó a la comediante si alguna vez ha tenido una conexión con otros planos.

El episodio del martes recién pasado en «Sigamos de largo» estuvo marcado por la emoción. Y no sólo de la invitada, María Eugenia Larraín, sino que también de una de sus conductoras: Maly Jorquiera.

Durante la conversación con Maly Jorquiera y Francisca García-Huidobro, Kenita Larraín recordó algunos episodio de su vida y habló de la Numerología, disciplina con la que comenzó hace poco menos de 10 años.

Te podría interesar: Kenita Larraín se emocionó al recordar polémico episodio de la silla de ruedas

“La numerología es una herramienta de autoconocimiento que, en mi caso personal, fue maravillosa. Fue donde yo creo que hice el clic y realmente me empecé a mirar y empecé a conocerme”, expresó.

El análisis de números a Maly Jorquiera

En medio del programa, Kenita Larraín analizó los números de Maly Jorquiera. Así, le consultó a la comediante si alguna vez ha tenido una conexión con otros planos, ya que el 17 sería un indicador de aquello (nació el 17 de diciembre de 1980).

Ella respondió que sí y contó: “Veo gente muerta, que se me ha ido, me vienen a visitar. Tengo todo ese rollo”.

A lo que Kenita respondió: “Puede haber ocurrido en tu vida un hecho que te marque muchísimo, donde estás en la etapa previa, en un momento muy doloroso como de infelicidad, pero después viene como este llamado de arriba y es como que tu vida cambia de un momento a otro. De hecho se llama la resurrección”.

El rostro de Maly Jorquiera cambió radicalmente sorprendiéndose con lo que escuchaba, a lo que reveló que ella murió y revivió cuando dio a luz.

“¡Maestra Kenita! (…) Yo tuve un parto súper difícil, muy difícil, muy doloroso, sacaron a mi hijo con fórceps. Me llevan al dormitorio, estoy dando pechuga y vienen entuertos. Pero no eran entuertos y el médico no me creyó, y se fue a su casa. Y de repente me vino una hemorragia, (Sergio) Freire al lado, y le dije ‘me voy, me estoy muriendo’. No me creían”, recordó.

“De repente, me fui…Vi a mi mamá, que me agarró fuerte los brazos, en el cielo, en una nube blanca y me dijo que tenía que volver. Y yo no quería volver porque era tanto el dolor que sentía, era tanto y como no había tenido una conexión con mi hijo, no cachaba”, relató Maly Jorquiera.

Te podría interesar: ¿Artista en potencia? Maly Jorquiera sorprende con el talento actoral de su hijo

Y detalló: “Y el dolor era de los peores que te imaginai en tu vida. Y mi mamá me mandó cagando pa’ ca, de vuelta y ahí volví. Y aquí estoy. Es muy loco, lo describiste muy como fue, una muerte y resucitar”.

Tras la confesión de Maly, Kenita analizó la conexión de la comediante con su madre, quien falleció hace años producto de un cáncer. La ex modelo aseguró que Maly tuvo una infancia difícil y una compleja relación, lo que hizo que el rostro de Canal 13 se emocionara nuevamente.

“Tiene que haber sido para ti una infancia difícil con ella, compleja. No se tienen que haber entendido muy bien. Es una relación compleja. Si analizamos ancestrológicamente hacia atrás, el vínculo madre hija debe haber venido cortado desde antes”, manifestó.

A lo que Maly Jorquiera reveló llorando: “¿Te digo una cuestión súper loca? Yo me llevo mejor con mi mamá muerta, que con mi mamá viva”.

Y, entre lágrimas, detalló: «La pasamos muy mal las dos y ahora que yo tuve que ‘terapiarme’ y salir adelante de muchas cosas, yo me llevo mejor. Es la vida que me tocó vivir, pero es triste igual. Es como por qué ahora, por qué no antes”.

“Yo la siento a ella cuando estoy con mi hijo, y hace alguna h… que desobedece, yo siento que mi mamá está así (Se ríe). Y nos cagamos de la risa las dos. Pero sí, fue una vida muy difícil juntas”, finalizó su testimonio.

Revisa este emotivo momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...