Espectáculos

Kendall Jenner se refirió por primera vez sobre su acosador

Una tensa conversación se dio en el reality "Keeping up with the Kardashians", cuando Kendall Jenner se refirió al momento cuando conoció a su acosador.

Kendall Jenner en un fondo gris

Una tensa conversación se dio en el reality show «Keeping up with the Kardashians», cuando Kendall Jenner conversó con su madre, Kris Jenner, y su cuñado, Scott Disick, sobre el momento en que se encontró cara a cara con su acosador. Esto ocurrió en agosto del 2016 y le causó un gran trauma, llegando incluso a tener miedo de salir sola.

Kendall Jenner en alfombra de 4edit

Kendall relató cómo se gestó este encuentro, el cual ocurrió llegando a casa en su auto, al mirar por el espejo retrovisor vio que había un hombre detrás de la reja. «Llegué a casa una noche de verano y había un tipo en mi calle. Yo pensaba esto es muy raro. Parecía un hombre sin hogar apoyado sobre sus rodillas».

«Así que me dirigí a casa dispuesta a entrar. Apagué el auto, recogí mis cosas y cuando estaba a punto de abrir la puerta, vi por el retrovisor que estaba allí de pie. Vi su figura justo detrás del coche«, exclamó.

Kendall Jenner foto Vogue Japón

Esta persona, de aproximadamente 20 años, le dijo que deseaba hablar con ella, pero la modelo no quiso y le pidió que se fuera. «Estaba enloqueciendo. Él dijo: Necesito hablar contigo. Y obviamente yo estaba como: No, tienes que irte. Llamé inmediatamente a mis amigos. Estaba llorando, llorando de verdad«.

Al no encontrar respuesta positiva por parte de Jenner el joven golpeó el vehículo, aunque Kendall pudo escapar de esa situación, según su relato, no volvió a ser la misma persona. Sus amigos lograron llegar antes que pasara a mayores el problema.

Kendall Alfombra roja

Para la menor de las Kardashians, tal y como testificaría después ante el juez, fue una experiencia traumática y nunca antes había sentido tanto miedo. «Yo solía ser una persona súper independiente. Siempre he cuidado de mí misma en el buen sentido, pero ahora eso ha cambiado por completo», aseguró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...