Espectáculos

Kel Calderón descartó vivir con Pangal en su casa sustentable

La hija de Raquel Calderón fue enfática y descartó cualquier posibilidad de compartir el espacio sustentable que construye Pangal en el Cajón del Maipo

Kel Calderón y Pangal

Pangal Andrade continúa trabajando con todo en la construcción de su casa ubicada en el Cajón del Maipo. Su nuevo hogar tiene la particularidad de estar totalmente construido con materiales reciclables, por lo que sería amigable con el medio ambiente.

Revisa: Pareja de Kel Calderón muestra los avances de su casa sustentable en redes sociales

Pangal y su casa

La aspiración del ex chico reality, por supuesto, era poder compartir su nido de amor junto a su pareja, Kel Calderón. Sin embargo, la hija de Raquel Calderón fue enfática y descartó cualquier posibilidad de compartir el espacio sustentable de Pangal.

“No, yo me compré mi departamento, que me lo entregan como en tres meses, así que me voy de mi casa, pero me voy a mi casa”, explicó Calderón al sitio Glamorama.

Revisa: Mira el extravagante look con el que Kel Calderón sorprendió en Lollapalooza

Pangal y su casa

Además, Kel comentó que tiene planes y nuevos proyectos profesionales. “Estoy empezando a hacer mi práctica ahora en abril, así que ahí me tengo que poner un poco más metódica. Voy a tener que dejar de asistir a tantas cosas. Pero contenta, trabajando como siempre mucho en publicidad, a través de mis redes sociales, de mis plataformas digitales”, indicó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...