Espectáculos

«Actúa como si no estuviera»: Kel Claderón aplicaría «ley del hielo» a Coté López

Ante la llegada de Coté López a Chile, varias marcas le han ofrecido hacer de embajadora, como MAC, que lleva siete años con Kel Calderón como su rostro.

Desde que se supo que María José López fue contactada por MAC Cosmetics para ser rostro de la marca este año, el rumor sobre que Kel Calderón, figura hace siete años de la compañía, no le habría gustado la idea.

Muchos rumores comenzaron a circular de que la hija de Raquel Argandoña no se lleva para nada de bien con su compañera de marca, que incluso evita su presencia.

Todo esto partió, según «La Cuarta» en el evento para lanzamiento de los productos de Navidad de MAC en el mall Casa Costanera, donde fue la primera vez que Coté López y Kel se encontraron y no se dirigieron la palabra.

Mientras Coté llegó puntual al lugar con su marido, el «Mago» Jiménez, sacándose selfies, dando entrevistas y siendo muy abierta con todos, muchos se preguntaban donde estaba el «rostro» de la marca. Como nunca, Kel llegó media hora antes de que terminara el evento, siendo rápida, sin saludar a su compañera de marca, evitando sacarse fotos con ella y manteniéndose lo más alejada de ella, sin dirigirse la mirada.

Lee: Kel Calderón responde molesta sobre posibilidad de reconciliación con Nano Calderón

Frente a esto, la prensa le preguntó a la hija de Argandoña si había mala onda entre ellas. «No la conozco. Jamás la había visto en mi vida. Unas se van, unas vuelven a la marca», dijo Kel.

Al preguntarle a Coté, tampoco dijo sentirse mal recibida.“No nos conocemos, las dos somos mujeres grandes, por lo mismo creo que hay madurez ¿no?”.

Pero cercanos a la esposa del futbolista dicen que  «ella se da cuenta de que Kel le hace la ley del hielo, que cada vez que se la topa, ella actúa como si no estuviera. No sabe porqué lo hace, pues jamás han tenido un problema, porque ni se conocen. Coté desde que se casó con Luis se fue a vivir al extranjero, entonces, no entiende nada”.

Nuevamente, el sábado tuvieron un evento en que coincidieron de la joyería Tiffany, donde tampoco se saludaron ni nada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...