Espectáculos

Kel Calderón responde molesta sobre posibilidad de reconciliación con Nano Calderón

La fashionista evitó hablar sobre su hermano o si están en buenos términos ante el cumpleaños de su madre, Raquel Argandoña, que será este 5 de diciembre.

Malas han estado las relaciones entre Hernán Calderó Jr. y su hermana Kel desde octubre pasado, cuando la joven en una entrevista expresó su desacuerdo en las publicaciones de su hermano en redes sociales.

Tras esto, Nano lanzó fuertes mensajes a su hermana en Instagram. “Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que hablé con ‘Kel’ y me alegro de que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así”, fue uno de los más fuertes que dijo.

Ante el próximo cumpleaños de su madre, Raquel Argandoña, el 5 de diciembre, el programa farandulero «Intrusos» fue a conversar con Kel sobre el evento y sobre una posible reconciliación con su hermano para dar una alegría a su madre que se vio muy afectada por esto. “Me avisó hace dos días. Me vengo enterando, y aparte dijo que había que ir de blanco y dorado, hay muchas cosas preparadas”, dijo inicialmente.

Lee: Estos son los rostros de “Bienvenidos” que no estarían invitados a la fiesta de cumpleaños de Raquel Argandoña

Además, la influencer se encuentra «súper contenta. Creo que tengo un círculo cercano súper cerrado y súper contenedor, entonces yo me refugio mucho en mi equipo, en mis amigos, y los viajes siempre te ayudan a despejar un poco la cabeza”, reveló.

Pero al momento de preguntarle sobre la posibilidad de reconciliación con su hermano, Kel respondió bien molesta. “Te he contestado 12 preguntas, de las cuales 11 son sobre mi hermano. No te lo voy a contestar. Tú tienes el derecho a preguntarme y yo tengo el derecho a contestarte lo que a mí más me plazca”, sentenció.

Kel dejó claro que sí irá al cumpleaños de su madre, pero se desconoce si Nano lo hará si es que siguen distanciados. Revisa la entrevista completa acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...