Espectáculos

Estos son los rostros de «Bienvenidos» que no estarían invitados a la fiesta de cumpleaños de Raquel Argandoña

Para la celebración de su cumpleaños número 61, la "Raca" invito solo a 40 personas.

La panelista del matinal de Canal 13, Raquel Argandoña, estará de cumpleaños el próximo 5 de diciembre. Y por la celebración de sus 61 años, la «Raca» realizará un fiesta, organizada por el productor de eventos, Willy Geisse.

Y por eso esta mañana en el matinal, la mamá de Kel Calderón reveló que la celebración será en el centro de eventos Vista Santiago, en Providencia, lugar que Raquel aseguró es «espectacular» por la vista que tiene de la ciudad.

Además, la panelista dio detalles de los preparativos. “El espumante ya está listo, me gusta porque no engorda y no cura. A cada invitado se le va a regalar una botella para que se lleve a la casa”, agregó la «Quintrala». En cada mesa de invitados se contará con un mozo, y arreglos florales hechos con peonías.

Lee: La experiencia de Raquel Argandoña con la marihuana: Pangal Andrade la tuvo que ayudar

Pero lo que más llamó la atención del panel fue la lista de invitados al evento, ya que fueron invitadas 40 personas“Prefiero que sea esa cantidad y atenderlos como a mí me gusta, a tener 80 y que se anden peleando por un pedazo de carne”explicó.

Raquel contó que en su lista de invitados está Tonka Tomicic y Martín Cárcamo con sus respectivas parejas, el director del matinal, Daniel Sagües y los panelistas Polo Ramírez y Pedro Engel. Y quien se suma a la lista, obviamente, será Patricia Maldonado, panelista de «Mucho gusto». Me acaba de decir que le consiga un hotel porque se a va a quedar en Santiago”, señaló Raquel sobre la «Maldo».

Y los invitados deberán cumplir con el dress code: los hombres de negro y las mujeres de blanco y dorado. 

Una ausente del evento será la Dra. Cordero, pero según la «Raca» porque: “Le cuesta trasladarse, entonces hay que facilitarle el cuento, y como hay desniveles(…)”. 

Quienes no fueron considerados al exclusivo evento fueron Mariana Derderián, Matías Vega, Nacho Pop y la ex integrante del matinal, Francisca Merino, con la que al parecer no se lleva muy bien.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...