Espectáculos

Kel Calderón recordó a su fallecido abuelo con a inéditas fotos de su infancia

La joven, quiso hacer un homenaje a su fallecido abuelo, mostrando algunas tiernas fotografías de sus infancia, donde se les ve juntos.

Valentina Fuenzalida |

El día jueves, la futura abogada e influencer Raquel “Kel” Calderón compartió una emotiva y sentida publicación a través de su cuenta de Instagram.

Lo anterior dedicado a su fallecido abuelo materno, por lo que acompaño dicha publicación con un bello mensaje para recordarlo.

Y es que el 17 de septiembre habría sido el cumpleaños del progenitor de su madre, Raquel Argandoña. Por lo que la joven no dudo en homenajear a su querido abuelo.

Junto a una serie de inéditas fotos de la infancia de la egresada de Derecho, escribió en la red social: “Hoy hubiese sido tu cumpleaños. Te extraño”.

Cabe señalar que el padre de Raquel Argandoña, Eduardo, falleció lamentablemente el año 2009 tras sufrir un derrame cerebral.

Lee también: Kel Calderón mostró a su círculo más cercano en estos difíciles momentos

Duros momentos para Kel

Recordemos que la también modelo no lo ha pasado bien durante el último tiempo tras el drama familiar que vive luego que su hermano “Nano” -quien se encuentra en prisión preventiva– atacara con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón Salinas.

Desde lo ocurrido, la joven se encuentra respaldando a su padre, con el fin de lograr que su hermano pague una condena por lo sucedido.

Pero en los últimos días, los hechos cambiaron de rumbo cuando Hernan Calderón padre, cambió la querella contra su hijo, de parricidio frustrado a lesiones graves. 

Te dejamos la publicación de Kel Calderón en Instagram

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil