Espectáculos

Kel Calderón mostró a su círculo más cercano en estos difíciles momentos

La influencer compartió un emotivo mensaje a quienes la han apoyado estas últimas semanas, junto a bellas fotos con ellos.

Las últimas semanas han sido momentos difíciles para la familia Calderón Argandoña, después del incidente donde ‘Nano’ Calderón atacó a su padre, generando todo un lío legal que todavía no se resuelve. Y quien ha criticado el actuar de su hermano es Kel.

Por eso mismo, ha estado más alejada de su mamá y ahora último de su padre, quien cambió la querella por parricidio frustrado a solo lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar. Esto ha generado que Kel se refugie en su círculo cercano, el que mostró en Instagram.

Sorprendiendo a sus seguidores con esta publicación, la joven subió varios registros con sus seres más queridos fuera de su familia. 

Te puede interesar: Vesta Lugg se desahoga por feos comentarios en un post: «Me hizo sentir como las hue..»

Además, Kel compartió un emotivo mensaje. «Los amigos son la familia que uno ELIGE. Se mueren como amo a estas personas, y me quedaron varios afuera porque insta solo me deja elegir de a 10 fotos. Pero los amo de verdad, gracias por tanto estas últimas semanas, por estar aún cuando no quiero que estén, por venir a mi casa, por sacarme a pasear, por dedicarme tanto tanto de su tiempo. Son máximos»escribió.

Dentro de las fotos, aparece Constanza Araya su amiga con la que lleva ‘Redes en caja’, su mejor amigo Oscar y su madrina Nancy.

Este fue el post de Kel dedicado a sus cercanos:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...