Espectáculos

La reacción de Kel Calderón ante las últimas declaraciones de su papá

Tras el rechazo de prisión domiciliaria para Nano Calderón, Hernán padre asegura ahora que su hijo 'no fue a matarlo'.

Este lunes le rechazaron la apelación de la defensa de ‘Nano’ Calderón, para levantar la medida cautelar de prisión preventiva. Ante esto, el padre del joven de 23 años, Hernán Calderón Salinas, hizo unas declaraciones sobre el incidente con su hijo. 

Recordemos que hace unos días, el abogado pidió recalificar el delito de parricidio frustrado a lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Ahora Hernán padre rompió el silencio. «Yo intervengo en doble calidad de víctima y querellante. En ese contexto, no he sido presionado ni estoy actuando en condición de padre», expresó.

Respecto a la amenaza que le hizo ‘Nano’ con arma en mano, Calderón Salinas detalló lo sucedido. «Vivía hasta ese día en mi casa, él no vino con un arma que traía de afuera. Él entró a su caja de fondos que está en su dormitorio, toma esta arma, se dirige al baño, me apunta desde la puerta del baño. Me emplazó, y en ese momento que iba a disparar, dispara hacia el otro dormitorio, hacia un espejo del dormitorio principal», relató.

Sobre la pelea del 11 de agosto, cuando su hijo lo atacó con un arma blanca, aclaró que: «fueron dos rasguños, no hubo una herida y mi mano derecha tiene una herida de absolutamente menor gravedad. Tengo todos mis dedos funcionando». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

Te puede interesar: La cruda declaración de Kel Calderón en Fiscalía por el caso de su hermano

Ahí fue cuando el abogado desestimó el parricidio frustrado. «La hoja del corvo mide de 8 a 10 centímetros. Si mi hijo hubiera venido a cometer parricidio me habría hecho un corte en el cuerpo. Yo no tengo tanta ni en la cara, ni en el cuello, ni el cuerpo«, dijo.

Y agregó: «Tengo la absoluta convicción de que el imputado, mi hijo, no vino a matarme».

La reacción de Kel

Ante estas declaraciones de su padre, la joven influencer sorprendió con un conciso mensaje que mostraría su parecer sobre esto. 

A través de Twitter, Kel compartió un tuit con un solo emoji, que era un corazón roto. Muchos usuarios asociaron que este signo está dirigido a su padre.

Recordemos que fue ella quien le dijo a la Fiscalía que su padre estaría siendo extorsionado para retirar la querella en contra de Nano. 

el tuit de Kel tras las declaraciones de su papá

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...