Espectáculos

Kel Calderón habló de la cuarentena junto a su madrina Nancy: «Me dice ‘qué se vienen a meter'»

La influencer habló con Angélica Castro de su cuarentena junto a su madrina y asesora del hogar, Nancy, algo por lo que la han criticado en redes.

Una de las últimas entrevistadas en el programa de Instagram ‘Velvet al desayuno’ con Angélica Castro fue la de la influencer, Kel Calderón. En ella, la joven dio detalles de su cuarentena.

Sobre quién es su compañía en cuarentena, Kel contó que es su asesora de hogar y madrina, Nancy Huenupe. 

Recordemos que hace un tiempo, la joven recibió duras críticas en redes por supuestamente ‘tenerla en contra de su voluntad’, algo que aseguró no era así. «Me han retado mucho, porque tengo a mi madrina, la Nancy», partió diciendo.

Sobre si sigue con ella, Kel contó: «La Nancy sigue inmutable, ahora trabaja conmigo y obviamente el día que partió la cuarentena fue como ‘no, chao, te quedas acá’. Y llevamos como tres meses y medio viviendo juntas».

kel y nancy

La influencer le contó a Angélica Castro que cree que los cibernautas no entienden su relación con Nancy. «Porque las personas… A veces es difícil entender la relación, yo sé que tú la conoces, pero es difícil entender la relación que tiene la Nancy con mi familia y conmigo. Que me crió, que trabajaba con mi papá antes de que conociera a mi mamá, imagínate», expresó.

Ante esto, Kel agregó: «Entonces me dicen ‘deja que se vaya para su casa’ y no sé qué, y la Nancy tú cachai que tiene un genio peor que el mío. Me dice ‘qué se vienen a meter, yo hago lo que quiero’. Entonces es muy divertido». 

Te puede interesar: ¡Ahora es rubia! Kel Calderón es comparada con Vesta Lugg por su «nuevo look»

Además, según la egresada de ‘Derecho’, a su madrina le conviene vivir con ella. «La Nancy obviamente no solo trabaja en mi casa, trabaja en otras casas también, entonces los trayectos… Y todas quedan por acá, entonces era mucho más cómodo que se quedara en mi casa y no tuviese que andar haciendo trayectos para un lugar y otro. Porque a ella obviamente no hay nadie que le hubiese impedido seguir trabajando», explicó.

Por último, Kel confesó que hasta sus papás se ponen celosos de su relación con Nancy, «porque yo y mi hermano siempre es como ‘¿a quién salvarías si hubiese un accidente? A la Nancy… (…Y con ella estamos aquí, ahora me teje calcetines, se entretiene, estamos sobreviviendo».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...