Espectáculos

¡Ahora es rubia! Kel Calderón es comparada con Vesta Lugg por su «nuevo look»

La influencer sorprendió en Instagram con un radical cambio de apariencia, y si bien solo se trataba de una peluca, cautivó con su look.

Kel Calderón es una de las figuras más populares en Instagram con más de un millón y medio de seguidores. A través de esa plataforma la influencer suele compartir contenidos relacionados a la moda y su apariencia, siempre cautivando a sus fanáticos.

En ese contexto, la egresada de Derecho sorprendió recientemente al compartir una publicación con un radical «cambio de look». Kel se mostró luciendo su cabello notoriamente más largo y de un tono rubio platinado, generando una ola de reacciones.

Te puede interesar: Kel Calderón explicó por qué decidió ‘funar’ a su mamá en redes sociales

Si bien muchos advirtieron que solo se trataba de una peluca, los seguidores de Kel no dejaron de elogiarla por esta nueva apariencia. «Te queda súper ese color»; «Me encanta»; «Amo este look»; «Te ves hermosa», son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, este nuevo look también generó comparaciones y mientras algunos la compararon con Hannah Montana o alguna animación japonesa, a otros se les vino a la mente la examiga de la influencer, Vesta Lugg.

Recordemos que tras años de ser inseparables, las amigas se separaron y confirmaron su distanciamiento, aunque jamás aclararon el motivo. Uno de los sellos de Vesta es precisamente su pelo largo y platinado.

¿Crees que Kel se parece a Vesta con este look?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...