Espectáculos

Kel Calderón denunció cuenta que se hace pasar por ella para realizar estafas

Kel Calderón denunció a través de sus redes sociales una cuenta de Instagram que usaba su imagen y nombre para llevar a cabo fraudes.

Macarena Herrera |

Kel Calderón denunció cuenta que se hace pasar por ella para realizar estafas

El miércoles 17 de marzo, Kel Calderón se dio el tiempo de denunciar a través de sus redes sociales una cuenta de Instagram que usaba la imagen y el nombre de la influencer para llevar a cabo concursos fraudulentos.

Y es que, las redes sociales pueden ser un espacio entretenido, pero a la vez muy peligroso, donde muchas personas hacen un mal uso de ellas aprovechándose de los usuarios. Una de las fórmulas de estos es usar a famosos como gancho para sus fraudes sin que estos estén involucrados. De hecho, eso fue que le pasó ahora a la reconocida abogada e influencer, Kel Calderón.

El fraude que evidenció Kel Calderón

La joven indicó a través de sus historias de Instagram que estaban usando su imagen y nombre para realizar un concurso en el que estafan a las personas una vez que participen en este.

Kel Calderón compartió el pantallazo del perfil de la cuenta falsa que evidenció y escribió sobre ella: «Me están mandando esto por interno. Obviamente es una cuenta falsa y no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Si me ayudan a denunciar sería bacán».

Sin embargo, subió otra historia con una nueva foto del perfil falso, en el cual hace un llamado a tener ojo con las estafas, recalcando que ella no tiene más cuentas: «Chicos si les llega un mensaje de esta cuenta tengan cuidado. Es una estafa. Esta es mi única cuenta». 

Revisa aquí las historias que compartió Kel Calderón sobre la cuenta falsa: 

Cabe destacar que la influencer estuvo de vacaciones y la semana pasada llegó a Chile y, actualmente se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria que se pide al ingresar a nuestro país desde el extranjero. Kel Calderón debo cumplir con 10 días de confinamiento y ha aprovechado esta ocasión para compartir datos sobre su viaje a México.

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil