Espectáculos

Kel Calderón comparte paradisíacas fotos de sus vacaciones en México

La abogada se encuentra con cuarentena preventiva en nuestro país y aprovechó de compartir las fotos de su viaje a Tulum, México.

Kel Calderon

Hace algunas semanas, Kel Calderón sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de compartir una foto en Tulum, México. Sin embargo, no subió muchas imágenes de su viaje, ya que, tal como ella informó, quiso ocupar estos días para relajarse y disfrutar. 

«He estado ultra offline esta semana disfrutando unos días de vacaciones 🌴🦜Es importante desconectarse a veces! Pero vuelvo muy pronto! 🦜🌴Los quiero!», escribió en una de sus publicaciones, en las que compartió el cielo y las palmeras del lugar donde se encontraba.

Sin embargo, las vacaciones de Kel Calderón ya llegaron a su fin y actualmente se encuentra en Chile, haciendo la cuarentena obligatoria que se pide al ingresar a nuestro país desde el extranjero.

Por lo mismo, se encuentra aprovechando este tiempo para compartir nuevas fotos y también algunos datos de su viaje por las paradisíacas playas de México.

Vacaciones De Kel Calderon

Hay que recordar que hace un par de semanas, Kel Calderón había impactado con algunas fotos en bikini desde este lugar. «Si, aquí amanece en el mar ¿cómo no levantarse a verlo? 🌊🤍Ojalá este año hayan más días de patitas», escribió en este entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Los detalles de las vacaciones de Kel Calderón

A través de su Instagram, la artista compartió una publicación posando con el hotel de fondo. «Si te vas a empeñar en algo, empéñate en irte, cada vez más lejos y cada vez por mas tiempo, las cosas no harán más que complicarse luego, viaja más», escribió en la descripción de la foto que rápidamente se llenó de elogios y comentarios. De hecho, tiene más de 21 mil me gusta y comentarios como: «Linda y elegante!!! 👏👏👏», «Nada mejor que los viajes ! Experiencias de vida» y «Guapísima Kel….bello lugar👏👏». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Además, a través de sus historias, compartió fotos inéditas de su viaje y también algunos tips y consejos para ir a Tulum. Por ejemplo, la abogada contó que se quedó en un hotel boutique, que estaba a cerca de dos kilómetros de todos los centros de entretención del lugar.

También, se refirió a los precios de los lugares, datos de qué visitar durante la estadía en Tulum e incluso dio un dato para hacerse el PCR antes de volver a Chile. 

Kel De Vacaciones Kel Calderon De Vacaciones


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...