Espectáculos

Fernando González será papá de nuevo: «Viene otro en camino»

El anuncio se dio mediante una transmisión en vivo de un torneo de tenis. Fernando González sera padre nuevamente con Luciana Aymar.

Fernando González será papá de nuevo

¡Fernando González será papá nuevamente con Luciana Aymar! La pareja de deportistas celebran la vida, y es que después de la llegada del pequeño, Félix, otra guaguita será parte de la familia.

El anuncio se dio mediante una transmisión en vivo de un torneo de tenis. Así es. En medio de la emisión del «ATP 250 Chile 2021», transmitido por «La Red», González dio la noticia. «¿Les cuento algo? Viene otro en camino», expresó alegremente el retirado tenista.

Fernando González y Luciana Aymar tienen una linda relación desde 2017. Los deportistas profesionales, él del tenis y ella del hockey, se conocieron hace varios años. «Tenía mucha admiración por él como tenista. Lo seguía en los torneos. Nos cruzamos en diferentes Juegos Olímpicos, pero era un saludo de deportista a deportista«, contó a «Caras Chile» la deportista, hace un tiempo.

Fernando González será padre

Fernando González será papá de nuevo y así lo anunció

El ex tenista estaba ansioso de dar el anuncio. No sabía como hacerlo, hasta que se le ocurrió. «Le dije a mi pareja, ‘hoy día es el Día de la Mujer, le voy a mandar un saludo a todas las mujeres del mundo, a mi mamá, mi hermana, a ti, y aprovecho de dar la noticia». Luciana Aymar nunca creyó que era capaz de hacerlo y se equivocó.

Fernando González será padre nuevamente, ya que la pareja ya tenía un hijo. El pequeño Félix González Aymar, nació en diciembre de 2019. El bébe nació en Argentina, en la ciudad de Córdoba.

Fernando González será papá de nuevo

El medallista chileno ha compartido en varias ocasiones registros sobre su hijo. Algunos son regaloneando con el pequeño, otros también enviando importantes mensajes en redes sociales y otros videos muestran al bebé incursionando en el deporte de papá, el tenis.

Esperamos que el pequeño Félix sea tan bueno como su padre en el deporte y nos traiga medallas de oro, tal como lo hizo Fernando González junto a Nicolás Massú, en Atenas 2004.

Fernando González en Atenas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...