Espectáculos

Kel Calderón habría estado con su pareja durante escapada a Rapel el fin de semana

La influencer nuevamente es vinculada con Afredo 'Toto' Torrealba, porque ambos compartieron fotos tomadas por la misma persona en Rapel.

A fines del año pasado te contamos que, de acuerdo al extinto programa «Intrusos», la influencer Kel Calderón intercambiaba coquetos comentarios con Alfredo «Toto» Torrealba, un joven odontólogo y DJ.

Es más, en el sitio Te Caché también habían revisado las publicaciones de las cuentas de Instagram de ambos. Ahí, notaron que ellos que asistían a los mismos eventos y hacían los mismos viajes. 

Eso sí, Kel nunca se ha referido al tema y solo ha dicho que el joven es un buen amigo de ella.

Ahora último, de acuerdo al mismo sitio, las redes sociales habrían delatado a la joven pareja, ya que ambos pasaron el fin de semana en Rapel. Si bien no tienen ninguna imagen juntos, varias de ellas eran en lugares similares.

Además, un registro que Kel compartió fue tomado por su amigo, Patricio Roldán y, coincidentemente, Torrealba también compartió una foto que le había tomado Roldán. 

Lee: La respuesta de Kel Calderón a su mamá tras consultar sobre matrimonio en «Bienvenidos»

Por un lado, la egresada de Derecho compartió la postal con el mensaje: «Pura gente linda este finde de Luna llena… ¡Finde de cambio de energías!». Mientras, el joven odontólogo escribió: «¡Un arranque de fin de semana a Rapel!». 

Estas son las publicaciones que Kel y Torrealba compartieron de Rapel:

kel desde rapel

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...