Espectáculos

La respuesta de Kel Calderón a su mamá tras consultar sobre matrimonio en «Bienvenidos»

Mientras hubo dos astrólogas en "Bienvenidos", Raquel Argandoña consultó por la vida amorosa de su hija, si es que llegaba a casarse este 2020.

Durante la mañana de este jueves en «Bienvenidos» dos astrólogas, Zita Pessagno y Katy Szabo, visitaron el estudio para contar cómo estaría el año 2020 para algunos personajes de la farándula criolla. En esa línea, la panelista Raquel Argandoña consultó cómo se vendría este año para su hija Kel en el ámbito amoroso, si es que contraerá matrimonio o no.

Argandoña quiso preguntar por futuro matrimonio de su hija Kel

«Quiero saber si la Kel se casa este año, porque ya tengo la orquesta contratada, que va a ser Noche de Brujas que me encanta, ojalá se case luego. Tengo el lugar, tengo todo. Solo me falta saber si se va a casar y con quién», preguntó la ‘Raca’.

Lamentablemente, las astrológas le dijeron a la panelista que su hija no tendría contemplado matrimonio este 2020, lo que se atribuía a los proyectos que tenía Kel en su vida.

Lee: Millaray Viera aclaró si permanece como panelista o no en «Contigo en la mañana»

Y esta consulta llegó a los oídos de la joven, cuando un usuario en Instagram le preguntó: «Hoy tu mamá dijo en Bienvenidos que tenía todo para tu matrimonio… ¿no será muy metida jaja?». 

Entre risas, la respuesta de la influencer fue: «Mamá Raquel se quedará con el matrimonio preparado parece».

respuesta de kel

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...