Espectáculos

Katy Perry sorprendió con foto casual de su cuerpo a días de haber dado a luz

Fiel a su estilo, la cantante bromeó con su look de este año para la premiación de los MTV VMAs. Sin duda fue la mejor vestida.

A solo tres días de haber dado a luz a su hija Daisy, Katy Perry volvió a revolucionar las redes sociales. Esta vez al mostrar cómo luce su figura post parto con una íntima postal desde su baño. 

Fiel a su estilo, la artista californiana hizo referencia a los premios MTV Video Music Awards 2020, mostrando su ‘look’ para la ocasión. Y es que a diferencia de otros años, en que Katy ha deslumbrado con creativos y glamurosos atuendos, esta vez le tocó ‘vivir’ el evento desde casa y con su conjunto de maternidad.

La cantante bromeó con que su maquillaje y peinado era de «exhaustion«, pues aparece a cara lavada y sin peinarse, haciendo alusión a lo exhausta que está. Además etiquetó a las marcas de las prendas que lucía, a mismo estilo que las famosas cuando pasan por la alfombra roja.

Por otro lado, Katy no tuvo problema en evidenciar su vientre aún abultado, como es natural en una madre que acaba de dar a luz.

El embarazo de Katy Perry

Cabe señalar que desde que anunció su embarazo, Katy Perry ha abordado el tema con mucho humor. Tiempo atrás sacó risas al compartir una ecografía de su hija donde esta le hacía un ‘gesto obsceno’ al levantarle el dedo del medio.

Ahora a solo horas de ser madre, la cantante volvió a hacer reír a sus seguidores al bromear sobre lo duro que ha sido dar a luz a su hija al misma tiempo que a su nuevo disco, «Smile».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...