Espectáculos

Katy Perry saludó a Orlando Bloom por su cumpleaños con tierno mensaje

La cantante le envió un cariñoso saludo a su actual pareja, y padre de su hija, Orlando Bloom que hoy cumple 44 años ¡Qué viva el amor!

Katy Perry

Un día como hoy, pero hace ya 44 años, nació Orlando Bloom. Un actor que nos ha enamorado con papeles como Légolas en el «Señor de los anillos» y también William Turner en «Piratas del Caribe», donde nos robó el corazón.

Actualmente el actor, se encuentra disfrutando de su vida en pareja junto a Katy Perry, con quien durante el año pasado, se convirtieron en papás.

Y fue justamente la cantante, quien quiso dedicar un tierno mensaje de cumpleaños a Orlando Bloom, con algunas fotos de él y también algunas que tienen en pareja.

Orlando Bloom

«Muy felices 44 años mi amor, el brillante padre de mi pequeña y un espejo reluciente que ve y refleja lo que todavía no puedo ver», comenzó escribiendo la cantante. 

«Gracias por siempre volver al piso conmigo y nunca hacer explotar ... Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado tu sol. Te amo con todo el mundo ♥» continúo escribiendo Katy Perry al actor. 

La publicación de la cantante dejó rápidamente cientos de reacciones y redes sociales. De hecho, tiene más de 1 millón de «me gusta» y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Esta fue la publicación de Katy Perry:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

La relación de Katy Perry y Orlando Bloom 

Hace ya varios años que la pareja se conoce, sin embargo, su historia de amor ha tenido altos y bajos. Todo partió en la fiesta después de los Globos de Oro en el 2016, donde por primera vez se les vio juntos. Y ya el 20 de mayo de ese año, confirmaban su relación a través de redes sociales.

Sin embargo, en febrero del 2017, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron que se tomarían un tiempo para cada uno y así confirmaban el término de la relación.

Entre medio, cada uno vivió su vida, pero, el destino los volvió a unir. Y en abril del 2018, regresaron oficialmente, para en febrero del 2019, comprometer justamente para el día de los enamorados. 

Pese a que aún no se pueden casar, debido a la pandemia, la pareja ya se convirtió en padres por primera vez. Y por lo que muestran en redes sociales, están muy enamorados.

Katy Perry


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...