Espectáculos

5 cosas que debes saber sobra la nueva temporada de «Riverdale»

La quinta, y al parecer última temporada de "Riverdale", se estrena este 20 de enero. ¡Descubre acá todo lo que debes saber sobre la serie!

Riverdale

La ficción de Netflix no consiguió terminar su cuarta parte debido a la pandemia, pero sus protagonistas están de vuelta y la quinta temporada saldrá este 20 de enero.

Riverdale

Riverdale es una serie de televisión estadounidense de drama basada en los personajes de Archie Comics. Fue creada por Roberto Aguirre Sacasa  y las plataformas por las que se puede ver son Netflix, Google Play Movies, Apple Itunes, Apple TV Tunes y HBO Go.

Debutó en las pantallas el 26 de enero del 2017. El 9 de octubre de 2019 se estrenó una cuarta temporada y el 7 de enero de 2020 se renovó la serie para hacer una quinta parte que saldrá al aire este mes.

Lee: Estas son las manos detrás de la exitosa película “Soul”

Esto debes saber sobre la quinta temporada de Riverdale 

  1. Por primera vez, la historia dará un salto temporal de siete años y la vida de este grupo no volverá a ser como la conocías.
  2. La trama se reincorporará en los 3 episodios del baile de la graduación y después veremos cómo están los personajes tras haber pasado por la universidad y trabajos varios.
  3. Se confirmó la incorporación de Erinn Westbrook al reparto. La actriz, antes vista en series como «Glee» e «Insatiable», interpretará a Tabitha Tate, la nieta del dueño del restaurante Pop’s.
  4. Archie y Bettie se involucran en un problema amoroso, lo que traerá consecuencias para el grupo de amigos.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale)

  5. Verónica se casa pero ¿se casara con Archie? Eso aún no se ha descubierto pero las especulaciones de que no lo hace, luego de la traición son bastantes.

De hecho , Lili expresó su opinión sobre el punto del gran salto en términos de edad y tiempo «No vamos a ser adolescentes nunca más. Estoy muy emocionada con esto. Pienso que será guay dar vida a un adulto. Aprecio mucho que Roberto, nuestro «showrunner», haya decidido renovar. No podemos quedarnos estancados en el instituto durante siete temporadas’’.

¿Esperas ansioso/a esta nueva temporada? No lo olvides el 20 de enero ya estará disponible.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...