espectáculos

Kathy Salosny regresa a su programa con sentido mensaje a su audiencia

La animadora volvio a conducir el late esta madrugada del martes, tras ser reemplazada por Nacho Gutiérrez.


La comunicadora Kathy Salosny ha vivido uno de los momentos más difíciles de su vida durante esta última semana al ser detenida por conducir bajo estado de ebriedad por Carabineros, marcando 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

La periodista fue el centro de la polémica en los medios nacionales, siendo tal el revuelo que tuvo que realizar una entrevista en exclusiva con el matinal de su casa televisiva, TVN, para dar testimonio sobre su comportamiento y pedir disculpas por lo sucedido.

Esto la tuvo alejada de sus labores de conductora del late «No culpes a la noche» por unos días, donde fue reemplazada por su compañero, Nacho Gutiérrez.

Lee: Raquel Argandoña criticó a fiscal que dejó libre a Katherine Salosny

Y ahora regresó esta madrugada del martes a ocupar su puesto, entrevista a la hija de Eduardo Bovallet, Daniela, que recordó a su padre tras los 3 años de su muerte.

Pero al aparecer nuevamente en pantalla lanzó un corto mensaje, aclarando que ya había dicho todo en la entrevista con «Muy buenos días«. Pero, cuando Nacho le preguntó cómo ha estado, la animadora respondió que ha sido un momento «complejo».

“Decantando, porque esto es un proceso, un proceso reflexivo, de introspección, esperando que decante esta situación que fue dura, y que sigue siendo dura”, dijo. 

Además, aseguró que esto lo vive como cualquier otro. «Como una ciudadana más, sometida al proceso y acatar lo que venga más adelante cuando se me cite, y por supuesto cumplir con las sanciones determinadas como todo ciudadano”.

Al finalizar, agradeció el apoyo del público y sus compañeros de canal, donde comentó que «el show debe continuar», dando inicio al late.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto