Espectáculos

Raquel Argandoña criticó a fiscal que dejó libre a Katherine Salosny

La panelista de "Bienvenidos" acusó que hubo un trato preferencial con la animadora de TVN.

La detención de Katherine Salosny por conducir bajo los efectos del alcohol fue tema obligatorio en los diferentes matinales televisivos.

La animadora de «No Culpes a la Noche» fue detenida en la comuna de Ñuñoa y tras pasar un rato en la comisaría fue dejada en libertad, con citación a la Fiscalía a declarar.

Según indicó «La Cuarta» la ley permite al fiscal de turno dejar en libertad a un infractor de la ley de tránsito cuando no haya causado daños ni lesiones.

Te podría interesar: A esta cantidad de tragos equivalen los 1,17 grados de alcohol en la sangre que marcó Kathy Salosny

Fue esta decisión la que causó indignación en Raquel Argandoña, quien expresó su malestar en el matinal «Bienvenidos». «Me gustaría saber el nombre del fiscal porque es muy buena onda porque con el ejemplo de la Katherine Salosny cualquiera de nosotros podría ir a almorzar o comer a un restaurante y tomarnos unas buenas copas, que te maque 1,17 de alcohol y te vas para la casa. ¿Esta cosa no es igual para todos? ¿Este procedimiento es una excepción o para todos es igual?», dijo.

Fuente: La Cuarta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...