Espectáculos

Kathy Orellana cambió de look y sorprendió a sus seguidores

Había que terminar el mes con algún cambio y así lo dejó ver Kathy Orellana en sus redes sociales mostrando un radical cambio en su cabello.

Kathy Orellana cambió de look y sorprendió a sus seguidores

Cada cierto tiempo, Kathy Orellana sorprende a sus seguidores con sus cambios de look. Y es que la ex chica «Rojo» no es de las que se queda pegada con un peinado y, de tanto en tanto, se luce con nuevas apariencias.

De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió este jueves 29 de abril, ya que la cantante dejó a varios con la boca abierta con su radical transformación.

El cambio de look de Kathy Orellana

«Bello jueves mi gente querida, envío miles de bendiciones para ti que lees esto y me sigues a diario. Cambie mi look, ya sabes soy camaleónica, me gusta innovar y no caer en la rutina, tu que haces para salir de la rutina?», escribió la cantante junto a una imagen en la que mostró su nueva apariencia.

Y es que en la foto que compartió en su cuenta de Instagram, aparece con unas trenzas de colores rojos y anaranjados y, además aprovechó de enviar «un besito, abrazo y miles de bendiciones los quiero mucho».

Revisa la foto de Kathy Orellana aquí: 

Kathy Orellana cambió de look y sorprendió a sus seguidores

Cabe destacar que a dos horas de su publicación, la foto de Kathy Orellana ya contaba con más de 400 «me gusta». Y, de inmediato, los seguidores de la «Morenaza de Rancagua» la llenaron de elogios por su nuevo look.

«Cada día se pone más bella», «bella» y «usted está como quiere» fueron sólo algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante.

La confesión de la cantante

Hace un mes, Kathy Orellana estuvo en el programa «De tú a tú» y conversó de una de las polémicas en que estuvo inmersa. Y es que conversó sobre sus adicciones, donde detalló que además del exceso de alcohol, también fue consumidora de drogas duras, como la cocaína.

Sin embargo, reveló que en ese momento de su vida un antiguo amigo de «Rojo» la ayudó. Se trataba nada más, ni nada menos que de Rodrigo Díaz.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...