Espectáculos

Belén Soto acerca de internacionalizar su carrera: «Quizás muy pronto»

La influencer respondió una pregunta en la que dejó dudosos a todos sus seguidores sobre la posibilidad de trabajar en el extranjero

"Quizás muy pronto": Belén Soto sobre internacionalizar su carrera

Belén Soto es una usuaria activa en su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de un millón de seguidores, con quienes suele compartir diferentes mensajes. Siempre en pro de la aceptación personal y el amor propio.

Hay que recordar que la joven se hizo conocida en nuestro país por su participación en la recordada teleserie de Canal 13, «Papi Ricky», cuando era solo una niña. Sin embargo, con el paso de los años la joven siguió ligada a la actuación participando de diversas producciones nacionales.

Pero en el último tiempo Belén Soto ha destacado por su rol como escritora. Es la autora de dos libros hasta el momento, «No te lo mereces» y «Mujer Power», los cuales han sido éxitos en ventas.

¿Belén Soto debutará en el extranjero?

A través de su cuenta de Instagram la actriz suele interactuar con sus seguidores y, este miércoles 28 de abril no fue la excepción. Y es que Belén Soto, a través de la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram respondió varias preguntas de sus seguidores.

Una de ellas tenía que ver con la posibilidad de salir al extranjero junto a su talento. «¿Te gustaría trabajar como actriz en otro país?», le preguntaron a Belén, quien respondió: «Me encantaría! Y quizás muy pronto! Por ahora seguiremos con los hermosos proyectos que se vienen en Chile».

Revisa la respuesta aquí: 

"Quizás muy pronto": Belén Soto sobre internacionalizar su carrera

En la misma línea Belén Soto recibió más preguntas de sus seguidores, una de ellas tenía que ver con el su vida amorosa. «¿Te gustaría casarte?», preguntó uno de los seguidores de la actriz. «Me asusta, pero me gusta! Si estás feliz, te hace feliz, y lo quieres vivir con esa persona! Claro que sí!», respondió sinceramente Belén Soto.

"Quizás muy pronto": Belén Soto sobre internacionalizar su carrera

Recordemos que hace algún tiempo surgieron rumores de un posible quiebre de su relación con Branko Bakovich, lo cual fue desmentido por ella misma, junto a una fotografía de ambos, confirmando que están juntos hace más de tres años.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...