Espectáculos

Kathy Contreras compartió artístico desnudo mostrando su embarazo

Kathy Contreras compartió una foto mostrando el estado de su embarazo. En la imagen se le ve posando tapada con una tela de color rojo.

Macarena Herrera |

Kathy Contreras compartió imagen artística con el avance de su embarazo

El pasado 5 de enero, Kathy Contreras reveló a través de su cuenta de Instagram que está embarazada. A lo largo de su embarazo ha compartido diferentes publicaciones para dar a conocer su procesos. Y así lo hizo la tarde de este viernes 19 de marzo.

Kathy Contreras compartió en su cuenta Instagram el estado de su embarazo con una foto posando solo tapada con una tela de color rojo y dando un mensaje sobre el amor propio en esta etapa. La mujer, además acompañó su foto con un texto que dice: «Hermosa foto captada por @billypancitas utilizando técnica #fineart para edición, que hace mucho tiempo quería realizar, y que mejor que hacerlo con mi beba dentro mío». 

La publicación ya cuenta con más de siete mil «me gusta» y contó con varios mensajes de apoyo por parte de sus amigas, como Pía María y Cata Vallejos. Mientras que sus seguidoras le destacaron su apariencia con mensajes como «Diosa total», «Lindaaa» o «que maravillosa eres».

Revisa la foto que compartió la influencer:

Kathy Contreras y la inseguridad con su cuerpo

A pesar de ir contando el proceso de su embarazo a través de redes sociales, la influencer ha tenido varias inseguridades y las ha mostrado en su cuenta de Instagram. Sin embargo, algunos de sus seguidores le han comentado que disfrutara el proceso. De hecho, algunos le advirtieron del riesgo que implicaría usar este tipo de elementos. Es por esto, que Kathy Contreras se cansó de las críticas y aclaró todo.

Hace unos días la influencer se defendió a través de su red social y escribió: «Creo que uno es experiencia y esta es distinta para cada ser humano. Lo que te sucede a ti, no tiene por qué pasarme a mí. Sí creo que hay que escuchar a las personas que, con buena voluntad y amor, quieren compartir su experiencia para apoyarte».

Revisa la reflexión de Kathy Contreras aquí:

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil