Espectáculos

Katherine Salosny y Luis Jara comparten emotivo reencuentro en redes sociales

A pesar de que ya no están juntos en pantalla, Kathy y Luis demostraron que comparten una gran amistad fuera de la televisión.

Una de las duplas más queridas que ha tenido el matinal de Mega «Mucho Gusto», ha sido la conformada entre Katherine Salosny y Luis Jara, quienes además de tener gran química en pantalla, tienen una linda relación de amistad fuera de la televisión.

Recordemos que la conductora fue desvinculada del espacio en febrero de 2018, situación que lamentaron sus compañeros de trabajo, incluido Lucho. Luego de esto, la kathy emigró a TVN donde actualmente conduce el late “No Culpes a la Noche”. El cantante, en tanto, abandonó el matinal a finales del año pasado para dedicarse a sus proyectos personales.

Lee también: Cami Gallardo aclaró supuestos celos por Sebastián Yatra tras video viral en Viña

Pero a pesar de haber tomado caminos separados, Lucho y Kathy mantienen su relación de amistad. Así quedó demostrado luego de que ambos compartieran una fotografía juntos en sus cuentas de Instagram. Un emotivo encuentro, acompañado de bellas palabras.

“Que gran encuentro Lucho..seguimos riéndonos siempre de lo mismo.. lo nuestro es irrepetible!! “, escribió Kathy Salosny en su perfil.

Por su parte, Lucho también dedicó palabras a quien fue su compañera de labores: “Reír, compartir y recordar Junto a una tremenda dueña de casa es lo que viví en @casatunquen.macerado increíble la atención, exquisita la comida y entrañable conversación. Felicidades. @kathysalosnytv besos.”, redactó.

Las publicaciones rápidamente recibieron un centenar de comentarios por parte de sus seguidores, quienes mostraron su nostalgia tras verlos nuevamente juntos. “Se acabó MG sin ustedes”, “Los echo de menos 2, “Lindos verlos juntos”, “La mejor dupla ” “Genial verlos juntos!! confío a futuro estén en nuevo proyecto en TV. “,fueron algunos de los comentarios que recibieron los animadores.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...