Espectáculos

Cami Gallardo aclaró supuestos celos por Sebastián Yatra tras video viral en Viña

La cantante finalmente se refirió al video que circulaba en redes asegurando que era una 'estupidez', pues su pololo y el colombiano son muy amigos.

Este año el Festival de Viña nos dejó shows inolvidables, pero también algunas polémicas. Una de ellas fue el video viral que mostraría a Camila Gallardo supuestamente celosa tras ver a Becky G y Sebastián Yatra abrazados.

Ante la ola de reacciones y especulaciones que generó el registro en redes sociales, Francisca García-Huidobro decidió preguntarle a Cami en su programa «Échale la culpa a Viña» sobre su relación con el artista colombiano.

“No me reten y si quieren se van. Pero ustedes saben que yo cargo con un pasado del que no me puedo deshacer y yo tengo que preguntar esta cuestión porque soy sapa. Ya, ok, ódienme, ¿pero Yatra y tú…?”, lanzó la animadora.

“Nada. Yatra es amigo de mi pololo, la gente tiene que entender eso”, partió aclarando la cantante, para luego agregar, “Yatra es amigo de Beno, son de estar dentro del camarín muertos de la risa. De verdad no, no se pasen rollos”.

Fue entonces que García-Huidobro mencionó el famoso video, ante lo cual Gallardo respondió: «Es una estupidez. Aparte, es porque yo estaba mirando, hay un monitor al lado. Entonces, se ve como que yo estoy mirando, pero en verdad estoy mirando el monitor. De repente veo que Yatra estaba súper emocionado llorando”.

No obstante, luego de que en el programa comenzaran a mostrar el video, la cantante de 22 años realmente se molestó. «No, ya, por favor, no lo muestren. No me hagan esto, por qué. Hablemos de música, por favor (…) estaba llorando, estaba muy emocionado”, aseguró Cami.

Para cerrar la discusión, Chiqui Aguayo le consultó: «Ah, entonces lo que tú querías era mirar el monitor. ¿Eso era?».

“No, yo le hice cariño porque él estaba súper emocionado y me dio pena. Estaban todos llorando, y eso. ¡¿Pero a la gente qué le pasa?! Yatra es amigo de Beno, de mi pololo, de mi pololo hace mucho tiempo, para los que no saben”, sentenció Gallardo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...