Espectáculos

Karla Melo reveló la machista petición que le hicieron para un rol

La actriz de "Gemelas" habló de su trayectoria y recordó un episodio donde le pusieron un inesperado requisito para un rol. Su respuesta no se hizo esperar.

Karla Melo

Para Karla Melo, su rol Magaly en «Gemelas» ha sido aplaudido por la audiencia. Es más, la actriz en la vida real es parte de la banda «Vicho y las gaviotas», con la que ha recorrido gran parte del país y han tenido buena acogida.

En entrevista con Nueva Mujer, ella habló de su faceta como cantante. «Me encanta. Siempre me ha gustado cantar y me creo el cuento. Digo que me creo Selena. Me creo la mejor cantante del mundo y lo doy todo. La gente me quiere y me etiqueta en Instagram. Entonces, estoy viviendo un sueño súper bacán», dijo.

Si bien ha adquirido gran fama por este rol en la teleserie de CHV, lo cierto es que Karla comenzó a hacerse conocida por su rol en la serie «El reemplazante», la que actualmente está disponible en Netflix y ha adquirido un nuevo interés, al retratar la desigualdad en la educación.

karla habló de el reemplazante

Sobre si le costó llegar donde está ahora, la joven fue bien honesta. «Nada es gratuito, nada es tan ‘oh, qué suerte tuviste’. Uno siempre busca y, cuando busca, encuentra. No soy de las que se queda sentada esperando que la llamen. No me importa que sea el rey de no sé dónde, lo llamo, aviso que existo, por si me habían olvidado. Uno recibe hartos ‘no’, entonces es importante no achacarse ni decir que no lo vas a seguir intentando. Si te han dicho veinte veces ‘no’, alguien te va a decir que sí», expresó Karla.

En esa línea, la actriz apela a que nunca se renuncie a los sueños. «Si quieres hacer algo y no te resulta, sigue intentándolo y, si tienes que hacer otra cosa a la par, hazla. Pero abandonar para siempre, no lo hago», dijo.

El machismo en la industria

Karla también reveló que a lo largo de su carrera ha experimentado el machismo y el abuso de poder. «No quiero decir nada específico, porque ya está muy chacreado, los nombres ya están. Además, siempre he sido media achorada. Una vez me pidieron que bajara de peso o que comiera lechuguita, porque iba a usar peto. Esa petición vino de una mujer además, entonces me dio lata», reveló.

De esa experiencia, la actriz recuerda que su reacción fue bien directa. «No me encuentro gorda, no tengo sobrepeso y, si me hicieron un casting y me eligieron, me querían como soy, supongo. Me pico altiro, y recuerdo que le respondí ‘búscate otra actriz, llama a la no sé cuánto’. Soy súper picota», dijo.

Te puede interesar: Jorge Zabaleta no renovará contrato con Mega para este 2020

Respecto a sus futuros proyectos, Karla actualmente vende poleras con mensajes bien creativos a través de Instagram. Igualmente, espera dedicarse principalmente a la música.

«La música me tiene bien entusiasmada, así que quiero indagar sola por ahí. Y de actuación, siempre hay cositas, uno va a un par de casting a ver si llaman o no. Nada concreto», expresó.

Por último, Karla señaló que quiere hacer sus propias canciones, eso sí, no dentro del mundo de la ranchera «Me gusta más lo urbano, el soul», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...