Espectáculos

Jorge Zabaleta no renovará contrato con Mega para este 2020

A final de febrero, el actor dejará de ser parte de Mega para enfocarse en otros proyectos y a su vez, alejarse de las teleseries.

Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta es uno de los actores más conocidos de la televisión chilena. Con participación en teleseries como Machos, Papi Ricky, Sres Papis y Juegos de Poder se ha ganado el cariño de los televidentes.

Actualmente el actor se encuentra en Mega, donde ha protagonizado varias de las últimas teleseries del canal. Sin embargo, esto podría cambiar, ya que según Página 7, Jorge Zabaleta no va a renovar contrato con la estación. 

Lee: Pamela Díaz comparte la evolución de sus looks en el tiempo

El contrato que tiene en la actualidad, vence el 29 de febrero y a partir de ahí, dejaría de ser parte de Mega. Según el medio nacional, fue el actor quien tomó esta decisión de no renovar el contrato.

Las razones de Jorge Zabaleta 

Según lo que explicó el canal, el actor dejará las teleseries por un tiempo para enfocarse en el hotel que tiene en San Pedro de Atacama y también para trabajar en algunas series.

Pese a su salida de Mega, desde la estación señalaron que las relaciones con Zabaleta son buenas por ambas partes. De hecho, no descartan seguir haciendo cosas comerciales, ya que lo que no quiere el actor es seguir en teleseries.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...